¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 May 2015, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 14:06 por brunner77)
Mensaje: #23041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mío con los pueblos son más que nada prejuicios, porque nunca he vivido en uno, pero la verdad es que me gustaría visitar alguno, a ver si es tan tranquilo como dicen. De hecho, la tranquilidad es algo que siempre me ha gustado, pero creo que con el tiempo puede resultar aburrida, y es por eso que pienso que jamás encajaría bien en un pueblo (para vivir). Ahora, si estás acostumbrado, es otra historia. Así como para alguien del pueblo debe ser difícil adaptarse a la ciudad, para alguien de la ciudad será difícil acostumbrarse al pueblo.

13 May 2015, 14:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 14:23 por DarkOff.rok)
Mensaje: #23042

RE: ¡Habla de lo que sea!

El cuñado de mi primo no me acuerdo de que parte de Bs As pero vino un par de veces acá me contaba mi primo que la primer noche se quedo embobado viendo las estrellas, para mi es algo tan común que me dio risa cuando me lo contaba, pero que se yo, quedo embobado viendo la via lactea y me contaba que decía que allá era algo bastante difícil de ver entre tanta luz, eso mas el hecho de la tranquilidad de sentarte en la vereda, tomar mates con algún vecino, salir y dar una vuelta tranquilo caminando, no chocandote con la gente ni acelerado ni preocupado de que aparezca alguno con intención de robarte o cosas así... Me acuerdo que vino para una navidad o fin de año y contaba que le era raro ver gente con la mesa afuera, medio en la vereda comiendo entre vecinos y demás... Son ritmos totalmente distintos que se yo... Y ojo que no te digo que nunca se arme lió, a veces hay algunos borrachos que por borrachos se desconocen xD, la droga también esta y que de vez en cuando hay algún robo... Yo envidio de la ciudad la variedad, pero acostumbrado al ritmo que tengo me seria bastante complicado acostumbrarme supongo...
13 May 2015, 14:23
Mensaje: #23043

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2015)Edlandrez escribió:  Creo que Gian en vez de sentirse amenazado te debe estar preparando una "calurosa" bienvenida. XD

Tengo un lugar calentito especial para 77

La verdad, vivir en un pueblo, tiene sus desventajas, por ejemplo si queres estudiar un carrera universitaria, de seguro deberias irte bien lejos. tambien esta la cuestion de trabajos. No creo que haya mucha diversidad. Por mi parte, vivir en "los suburvios" de la capital, me parece una buena opcion. Ya que ni llega a ser tan tranquilo ni tan acelerado.
13 May 2015, 14:31
Mensaje: #23044

RE: ¡Habla de lo que sea!

Madre mía,que paso en Rusia? Y otro matiz calificar un homicidio,como u. Caso de violencia...

Bueno! Hoy toca otra noche de champions!
Y es que noventaminuti es molto longi en el Bernabéu xD
13 May 2015, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 23:00 por TrenS)
Mensaje: #23045

RE: ¡Habla de lo que sea!

El chaval tiene muy buen gusto.

Btw. Me acabo de enterar que tengo un 10% de advertencia xD Plz. baneadme ya antes de que sea muy tarde (?)
13 May 2015, 22:59
Mensaje: #23046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fijo que salen esas de Love live y lo dices por eso.
13 May 2015, 23:01
Mensaje: #23047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2015)Khaas escribió:  Fijo que salen esas de Love live y lo dices por eso.

jaja nope xD Míralo.
13 May 2015, 23:16
Mensaje: #23048

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca me guio por las recomendaciones. Mueca.
13 May 2015, 23:18
Mensaje: #23049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo como política no ver ningún anime solo porque me lo recomiende un youtuber.

13 May 2015, 23:22
Mensaje: #23050

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2015)brunner77 escribió:  Tengo como política no ver ningún anime solo porque me lo recomiende un youtuber.

sabia decisión!!! no esperaba menos de tí! un youtuber busca like ,le vale madre el anime(algunos) . mi opinión :V


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)