Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
30 May 2012, 00:09 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Mi petición? Fue de Naruto en japonés con un buen fansub por torrent E visto que se subió pero en castellano,y es que la vi desde sus vomienzos en japonés sub,y me sienta como un tiro el ver a brock de pokemon doblando a Naruto .... De hay que no quiera gastar aun este regalo | |||
30 May 2012, 00:22 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(30 May 2012)Skull escribió: Mi petición? Fue de Naruto en japonés con un buen fansub por torrent E visto que se subió pero en castellano,y es que la vi desde sus vomienzos en japonés sub,y me sienta como un tiro el ver a brock de pokemon doblando a Naruto .... De hay que no quiera gastar aun este regalo Me parece que vas a tardar tiempo en recibir esa petición. No hay un solo fansub que la haya hecho entera, hay que cambiar varias veces, y además, muy pocos tienen la combinación idónea. En serio, o mucha suerte vas a tener.... | |||
30 May 2012, 00:31 Mensaje: #173 | |||
| |||
Me sorprende que una serie tan seguida y demandada no se este fansubeando como dios manda ...Supongo que marcare alguna serie y listo...
| |||
30 May 2012, 00:47 Mensaje: #174 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
30 May 2012, 02:36 Mensaje: #175 | |||
| |||
Bueno me dedicare a esperar y me movere cuando me pille un HDD que las 500 me saben a poco... Bueno viendo como esta la stuacion de mi petición por desgracia es intratable... asi que elijo este anime para el bono silver (Clannad After Story) Por que? Muy simple después de la caña que se me dio en el tema de los románticos,se me a dado una caña impresionante por nombrar Elfein Lied como anime un tanto lacrimógeno,pero bueno Como buen llorica me descargo dicho anime para juzgar y como no disfrutar. Gracias una vez mas a todos | |||
30 May 2012, 08:01 Mensaje: #176 | |||
| |||
Que se haga la luz: Clannad After Story ahora es silver.
| |||
30 May 2012, 19:31 Mensaje: #177 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
06 Jun 2012, 18:26 Mensaje: #178 | |||
| |||
Felicidades chito! P.D: wakka, lo felicito porque tiene más de 19 mensajes y hoy ha visitado el foro! | |||
06 Jun 2012, 18:39 Mensaje: #179 | |||
| |||
Felicidades!! | |||
06 Jun 2012, 20:06 Mensaje: #180 | |||
| |||
felicidades hombre el mio tambien es en 2 semana
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)