¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 May 2015, 01:57
Mensaje: #2901

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 May 2015)brunner77 escribió:  Ahora, con respecto a la Champions: ¡HOY PASA EL MADRID!
Perdona, que fue lo que dijiste... Guiño

(13 May 2015)YangWenli escribió:  Yo no creo que fuera más fácil era otro fútbol, otra época había menos partidos pero todos eran campeones los que participaban.
Que gran verdad has dicho. Ojalá volvieran esos tiempos donde sólo los campeones participaban, o que le cambien el nombre al torneo, y en vez de "Champions League" sea "Europa League A" o algo parecido, que ya no tienen vergüenza pidiendo que cada año aumenten las plazas directas para los equipos de las "ligas más fuertes".
14 May 2015, 10:50
Mensaje: #2902

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, eran todos campeones. El campeón suizo, el campeón noruego, el campeón sueco... todos esos se cargarían al segundo de la liga española, inglesa o alemana xD La Champions es una competición más complicada que la antigua Copa de Europa, otra cosa es que acceder a ella fuese más difícil y que el nombre de la misma no tenga mucho sentido.
14 May 2015, 13:19
Mensaje: #2903

RE: Hablemos de futbol!!!!!

joer ps si le ha salido caro morata al madrid jaja vaya palo
14 May 2015, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 19:37 por CrazyRo)
Mensaje: #2904

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Próxima fecha suspendida en Argentina.
Chocó contra la pared un jugador (partido de Primera C) y sufrió una fractura de cráneo con coágulos.
Murió varios días después (hoy). Tenía apenas 21 años.
spoiler:
Mostrar

Estos estadios no deberían estar permitidos. Fruncir
14 May 2015, 19:47
Mensaje: #2905

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Qué narices hace una pared ahí? ._.
14 May 2015, 19:58
Mensaje: #2906

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lamentablemente, esto podría haberle ocurrido a cualquiera, es una jugada normal que podría ocurrir en cualquier estadio; el muchacho que le cometió la infracción no tuvo la culpa, pero es un acontecimiento que le quedará marcado para toda su vida.

Comparto un texto que él había escrito en su Facebook hace tres años.

Hablemos de futbol!!!!! 0012641580

Y su respectiva noticia.

A ver si con esto la AFA se digna a hacer algo con esas canchas; no es el único caso de canchas del ascenso con un muro cercano al campo de juego.

14 May 2015, 20:16
Mensaje: #2907

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy estrenan esta hermosura♥

Hablemos de futbol!!!!! 5554c53c5d90d
Aunque no me gusta del todo la frase, se mira de lujo y quedará bonita ♥_♥
14 May 2015, 20:32
Mensaje: #2908

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Enhorabuena a los seguidores de la Vecchia Signora, justa merecedora del pase a la final.
Decepcionante segunda parte del Madrid. Salvando las diferencias, me recordó a la semifinal del famoso penalty de Ramos.
14 May 2015, 20:54
Mensaje: #2909

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 May 2015)Kamina escribió:  Enhorabuena a los seguidores de la Vecchia Signora, justa merecedora del pase a la final.
Decepcionante segunda parte del Madrid. Salvando las diferencias, me recordó a la semifinal del famoso penalty de Ramos.

Le planto cara en el 1 tiempo, o al menos lo intentó.

En el 2 tiempo el RM simplemente se derrumbo (James, Kross y Modric son todo el RM). Lastima, en una hipotetica final estoy seguro que le habría jugado al Barcelona mejor que la Juve.

14 May 2015, 22:07
Mensaje: #2910

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno la final de la Europa League será Sevilla - Dnipro.
Increíble que este equipo esté en una final, pero a un partido pueden incluso ganarla, vaya tela con los ucranianos XDDDD

Por cierto, soy el único que no conocía a ese equipo?? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)