Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO(14 May 2015)diosjon escribió: Me quejo de la Cadena Nacional del gobierno (argentino) que interrumpe los programas casi todos los días.Si mirara tele seguido te daría un +1, realmente por lo que me cuentan, le encanta salir en la tele a la presi XD. Me quejo de no medir con cucharadas cuanta azucar le pongo al té/café y luego terminar endulzandolo demasiado.. lo mismo con la sal. | |||
15 May 2015, 00:15 Mensaje: #1132 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de los chetos que hay en el CS:GO Asi no se puede mankear tranquilo, joder
| |||
15 May 2015, 00:17 Mensaje: #1133 | |||
| |||
Me quejo de la gente homofobica :'v
| |||
15 May 2015, 00:34 Mensaje: #1134 | |||
| |||
me quejo de que ya no se peude hacer tanto spam | |||
15 May 2015, 00:36 Mensaje: #1135 | |||
| |||
Me quejo de que se me está adelantando la amargura que viven los treintañeros. Últimamente no aguanto nada.
| |||
15 May 2015, 00:40 Mensaje: #1136 | |||
| |||
Me quejo de que Brandom haya descubierto su amargura que le trae últimamente...en realidad no.
| |||
| |||
Me quejo de que Brandon y la Perry tengan la misma reputación Y que me haya quitado de su firma | |||
15 May 2015, 00:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 00:46 por Reina Perry)
Mensaje: #1138 | |||
| |||
y tenía 28 y el 60 ya lo alcancé xD Encima tengo un puñado de negativos por perry Me quejo de que te fijes en todo detalle e_e También me quejo de que ignores el motivo por el cual no estás en mi firma e_e | |||
15 May 2015, 00:54 Mensaje: #1139 | |||
| |||
Me quejo de que los programas interesantes los dan en un canal que nadie ve, por eso hay tanta ignorancia , también me quejo de que el profesor nos dios en problema en C++ y casi al final de la clase le dijimos que no sabíamos que era eso xd, es esto me quejo de mi mismo.
| |||
15 May 2015, 00:58 Mensaje: #1140 | |||
| |||
Me quejo de que no editen sus mensajes después de haber sido un poco más lentos en el tema de ¿Quién sigue?.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)