¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2015, 23:59
Mensaje: #23101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2015)Kaizer escribió:  Pues aprendan de mi país, aquí un grupo de mujeres hicieron una movilización/protesta, para reivindicar el derecho a parir en el domicilio privado con la asistencia de profesionales, y ¿cómo decidieron hacerlo?, que mejor manera que, cortar una calle en tetas y con algunos carteles :v

Se desnudan y luego se quejan de los semi desnudos en la tele o que las cosifican. jajaa
Hablas del #NiUnaMas?
15 May 2015, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 00:09 por Kaizer)
Mensaje: #23102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2015)diosjon escribió:  
(14 May 2015)Kaizer escribió:  Pues aprendan de mi país, aquí un grupo de mujeres hicieron una movilización/protesta, para reivindicar el derecho a parir en el domicilio privado con la asistencia de profesionales, y ¿cómo decidieron hacerlo?, que mejor manera que, cortar una calle en tetas y con algunos carteles :v

Se desnudan y luego se quejan de los semi desnudos en la tele o que las cosifican. jajaa
Hablas del #NiUnaMas?

Es justo lo que comentaban, luego hablan de que los hombres las tratamos como "objeto sexual" o Tinelli que cosifica y otras tantas chorradas, pero son ellas mismas quienes no se respetan, parece joda.

15 May 2015, 00:18
Mensaje: #23103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo vi una protesta de japon en que las mujeres estaban en bragas en el metro (era en el metro o en la calle? No recuerdo)
15 May 2015, 00:35
Mensaje: #23104

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Calzones pa´todos!
15 May 2015, 00:36
Mensaje: #23105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un doble discurso el de la igualdad de generos; y creo que hay mucha frustracion por parte de las mujeres. Siempre seremos distintos, pensaremos y actuaremos de manera diferente tanto hombres como mujeres.

15 May 2015, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 00:41 por Reina Perry)
Mensaje: #23106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que la sociedad es feminista y no lo contrario.
15 May 2015, 00:45
Mensaje: #23107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pregunto quién, dónde, cuándo y porqué se les dió tanto poder a ellas.

PD: No soy machista.
15 May 2015, 00:48
Mensaje: #23108

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2015)zib escribió:  Es un doble discurso el de la igualdad de generos; y creo que hay mucha frustracion por parte de las mujeres. Siempre seremos distintos, pensaremos y actuaremos de manera diferente tanto hombres como mujeres.

Aun recuerdo cuando dije por Twitter lo de que la igualdad no existe. Tanto hombre como mujeres como en todo.

Recuerdo que me cogio una feminista y me puso la polla... Pufff la próxima vez me taladro la cabeza... Que cruz y cuanto fanatismo. Y mira que yo cada vez que escucho las personas compararse a dios o usando expresiones como "aquí no entra ni dios" me toca los cojones,pero comprendo que es una frase echa y aun que lo diga tenemos que respetarlo Mueca los extremista no los putos extremistas se inmolan contra ti o te ponen la cabeza como un puto bombo como la feminista...
Por favor Hakuna Matata xD
15 May 2015, 00:49
Mensaje: #23109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde la siguiente generación después de haber tenido derechos (todos sabemos que antes la sociedad era machista)
Ahora son el "sexo débil" por eso se les debe proteger y se mira mal que un hombre la golpeé porque es un "aprovechado" (qué tal si solo se defendía de abusos de las viejas).

Conclusión: confunden la libertad con libertinaje
15 May 2015, 00:54
Mensaje: #23110

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si una mujer le pega a un hombre y este se queja. Las mujeres dicen: Algo debió haber hecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)