¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 May 2015, 11:28
Mensaje: #10901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más o menos me he puesto al día con Fate UBW. Aceptable, pero poco emocionante, la verdad es que me llama bastante la atención que
spoiler:
Mostrar
Souchiro perdiera tan fácilmente contra Archer cuando estuvo a punto de follarse y sin preservativo a Saber
. Archer adquiere un mayor protagonismo, pero noto que se reservan información, por ejemplo
spoiler:
Mostrar
cuando Saber y Emiya se disponen a ir a luchar, creo que ambos tienen claro quien es, pero no lo dicen
cuando los personajes protagonistas guardan más información que el espectador no es algo que me agrade demasiado y me parece una táctica muy vulgar narrativamente hablando.

He visto unos cuatro episodios más de Dunbine y bueno, en esos cuatro, al menos tres tienen ese aire de relleno o incluso "episodio 15 de Gundam" xDPirata, parecen un poco estancados, en realidad Dunbine podría funcionar como serie de 24-26 episodios xD me da a mi.

Bien, debido a que parece que la nueva adaptación de Legend of Galactic Heroes entró en un Development hell porque no se sabe nada desde su anuncio, pero como tenía ganas decidí hacerle un nuevo repaso, cambiando un poco el formato para su visionado. Aunque soy bastante seguidor siempre del modo producción al modo cronológico u otras variantes.

Así, comencé por supuesto con:
- My Conquest Is the Sea of Stars (creo que es la mejor forma de empezar con esto).
- Overture to a New War (aquí me salté el modo producción, recuerdo que se puede decir que es como una continuación directa de la película anterior que explica algunas cosas interesantes y además es un remake extendido de los dos primeros episodios de la serie)
- y continúe con la primera temporada de la serie OVA.

Prácticamente sigo pensando que estoy ante una de las mejores series de la historia, creo que no es una serie para mayoría y puede tener algunos peros que al público más casual le pueda restar interés. Por ejemplo la narración, aunque a mi me encanta. Me sigue pareciendo en todos los sentidos una auténtica obra maestra y la verdad es que me cuesta entender cómo viendo su potencial, su escasa relación nipona, como ninguna cadena de televisión estadounidense como HBO haya decidido adaptarla a imagen real, creo que sería una pasada, pero no perdiendo el hilo... esta primera parte de serie me está resultado tan emocionante como la primera vez que la vi. De lo mejorcito que han hecho en Japón y una pena que en España solo llegara la primera película que además cuenta con un doblaje bastante competente. Quizás no sea muy imparcial con esta serie, pero creo que su estatus es merecido y es un "must see" no solamente si te gusta la animación, sino si no te gusta, también.
15 May 2015, 02:09
Mensaje: #10902

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aaaa que @%&# pense que la serie de nagato seria un poco mas "misteriosa"y entretenida (soy un tarado por no leer el manga de antemano) pero es muy....moe(?) kawaii(?) sensible(?) me explico?.
A me descargare con high school DxD que empesó bien Loco
15 May 2015, 02:10
Mensaje: #10903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahí me dijeron que los directores ya cagaron dxd.
15 May 2015, 02:14
Mensaje: #10904

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Nasa escribió:  Por ahí me dijeron que los directores ya cagaron dxd.

NOOOOO ! POR que Buda POR QUE?!!! A y Las descargas en UF estan muertas >.<
15 May 2015, 02:17
Mensaje: #10905

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, espera, no hablaba de ese dxd, hablo del que esta en transmisión, de las otras temporadas no se nada.
15 May 2015, 02:20
Mensaje: #10906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Nasa escribió:  No, espera, no hablaba de ese dxd, hablo del que esta en transmisión, de las otras temporadas no se nada.
De la nueva serie hablo,(y SI ,estan caidos Los linck)POR QUE?!!!
15 May 2015, 02:26
Mensaje: #10907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supongo que hablas de la versión de hoshizora, por torrent debería estar disponible.
15 May 2015, 02:41
Mensaje: #10908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasadme el link! Please ^.^
15 May 2015, 05:12
Mensaje: #10909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dropee la serie terminando la primera temporada. No es que no me haya parecido mala, sino que tampoco me pareció muy buena. Tal vez algun día retome las temporadas siguientes.
15 May 2015, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:53 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #10910

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Fernandyk escribió:  
(15 May 2015)Nasa escribió:  No, espera, no hablaba de ese dxd, hablo del que esta en transmisión, de las otras temporadas no se nada.
De la nueva serie hablo,(y SI ,estan caidos Los linck)POR QUE?!!!

Lo has dicho 20 veces, pídelo en el hilo, no aqui anda Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)