¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 May 2015, 22:21
Mensaje: #2911

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El verdadero mejor colombiano tiene su final. Espero que Carlitos Bacca y el Sevilla repitan el título.
15 May 2015, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 01:29 por Skull)
Mensaje: #2912

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Dicen que Pogba fichara por Real Madrid.

Garret Fail posible salida y digo mas podría ser por el Manchester United.
15 May 2015, 02:43
Mensaje: #2913

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una verguenza la Hinchada de Boca Juniors, asi que eliminado de la copa libertadores y una buena sancion para que aprendan porque asi no aprenden mas!.
15 May 2015, 02:47
Mensaje: #2914

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lol ,estoy al tanto ,que seguridad de m13rd4 esto siempre pass con Ellos. Pobres chico no tenian nada que ver y les jodieron Los ojos.
Estado FURIOSO!
15 May 2015, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 05:30 por CrazyRo)
Mensaje: #2915

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vengo a dar la cara, como siempre.
Estamos grandes como para generalizar, y voy del lado de los jugadores y el cuerpo técnico que se entrenó para estos partidos, si quieren suspender el estadio me parece correcto, pero hacer que el club tome la responsabilidad de lo sucedido y aplicar el artículo.23, es un disparate.
Claramente es un factor externo lo que afectó el partido, no los jugadores ni nada más.
Mayoría de hinchas no podemos creer lo estúpido que fue el culpable (o los), prefiero perder de pie y como se debe antes de hacer algo así o esperar a que se dé un 0 - 3 por un artículo mal aplicado.

Y aplicable a los hinchas, porque vamos, yo estaba viendo el partido desde mi casa,
¿tengo la culpa y debo «aprender» por malos actos de otros?

Repito: estamos grandes, está claro.
En todo caso, vea el partido y lo sucedido.
De por sí, se tardó demasiado en suspender, no hacía falta mucho más motivos.

spoiler:
Mostrar
"Cualquier equipo catalogando a otro de villero y violento cuando todos los equipos del fútbol argentino tienen hinchas provenientes de los mismos estractos sociales, solo muestra la estupidez de quien lo dice.
Si algo hay que criticar es la politización del futbol, no fijarse quien es mas ignorante y violento que quien porque ninguno tiene el culo limpio."

No sea ignorante, esto no tapa nada, pero si usamos ejemplos, matarse entre sí y entre otros es mucho peor y así mismo, no tiene nada que ver con los jugadores ni con lo bonito que es el fútbol.

Hablemos de futbol!!!!! 6C5

Hablemos de futbol!!!!! 1c9a54859e
15 May 2015, 06:06
Mensaje: #2916

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Simplemente " VERGUENZA "

Verguenza me da el Futbol Argentino y la mafia que hay en èl.
Verguenza me da la desastroza organizacion ante un acto de terrorismo.
Verguenza me da el que no actuara rapido la asistencia medica a los jugadores afectados. Tendrian que haber sido trasladados a un Hospital toxicologico de inmediato (a priori no se sabia que les habian arrojado), solo los trataron con agua.
Verguenza ajena me da el teatro de los hinchas junto con los jugadores en el final. Aplaudieron!!! me quieren explicar que aplaudieron?. No podian haberse retirado juntos? Muchachos, esto es Futbol no es una Guerra me parece.
Pero lo que mas Verguenza me da es que lo que tendria que haber sido una Fiesta Inolvidable, se trasformara en el "Echo mas Lamentable" de la historia de los Superclasicos.
15 May 2015, 06:09
Mensaje: #2917

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2015)Fernandyk escribió:  Lol ,estoy al tanto ,que seguridad de m13rd4 esto siempre pass con Ellos. Pobres chico no tenian nada que ver y les jodieron Los ojos.
Estado FURIOSO!

Toda la hinchada no fue solo unos delicuentes, que por lo que leí no eran de la 12.
Berni dijo cualquier excusa estupida sobre la seguridad.
15 May 2015, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:14 por CrazyRo)
Mensaje: #2918

RE: Hablemos de futbol!!!!!

lamm87, yo te respondo alguna que otra cosa según vi y leí.

Hablemos de futbol!!!!! b2465f7f31
edit. también dejo la fuente del twitt.

Y vía Fox, Días, Gago, Orión y Osvaldo dijeron que se quedaron en la cancha para que los jugadores de River no se sientan desprotegidos cuando siquiera sabían si el partido iba a ser suspendido (que mucho se tardó lamentablemente). Se mantuvieron en la cancha luego por lo mismo.
Palabras de ellos en resumen.

Toda una vergüenza lo sucedido y de la manera en que se actuó.
15 May 2015, 06:16
Mensaje: #2919

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los de Boca no se querían ir porque se sentían los más kapangas en su cancha y los de River no querían ser menos. Si los querían proteger, los hubiesen acompañados desde el vamos.
Lo de Orión fue lamentable. Y las cosas que dijo Berni también.
15 May 2015, 06:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:34 por CrazyRo)
Mensaje: #2920

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Berni nunca contestó por qué pasó eso, o sea, que se dé la oportunidad de que un hincha haga eso.
Y discrepo con lo que pensás, porque como digo, en la nota lo dejaron claro y cuando quisieron salir junto a los jugadores* de River no los dejaron porque la seguridad no estaba «preparada», luego Berni mandó de que salió todo perfecto, etc.

Dijo Orión: Si nos íbamos éramos los malos, nos quedamos para estar con ellos ¿y ahora somos los culpables?

Orión: "La policía no daba garantías. Por eso fuimos, nos acercamos y hablamos para que ellos decidan.
Estábamos con ellos en lo que se decidiera. Ellos querían jugar, pero no podían"

Osvaldo: “Fui a ver cómo estaban y, la verdad, estaban muy colorados. Quemados.
Le dije a (Leonardo) Ponzio ‘tienen que decidir ustedes, si están mal no jugamos y listo’. Me agradeció y me fui”.

Fuente


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)