¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2015, 07:32
Mensaje: #10911

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.
15 May 2015, 07:38
Mensaje: #10912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Khaas escribió:  La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.

Ni siquiera Fernandyk decía algo como : Por favor, me podrían pasar los links via MP. Gracias de antemano y perdón por el Off-Topic.
Encima seguía insistiendo. jajaja.

Alguién vio Rolling Girls (serie de la temporada que pasó)?
15 May 2015, 07:40
Mensaje: #10913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la tengo pendiente. Creo que despues de verme Non Non ire a por ella xd
15 May 2015, 08:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 08:15 por Paradox)
Mensaje: #10914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la vi. Estuvo entretenida, a pesar de que se vuelve un poco repetitiva.

PD: Si hay algo que no me gustó, fue que no hubieron suficientes peleas (que al principio parecía que de eso iba a tratar).
15 May 2015, 08:25
Mensaje: #10915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rolling Grils pintaba genial en sus primeros capítulos pero decae mucho a medida que avanza. En las peleas se demuestra una animación realmente buena, pero se desaprovecha ese potencial porque apenas hay alguna en todo el anime. El final, eso sí, mejora un poco y vuelve a captar la atención, aunque fue algo disparatado para mi gusto xD
15 May 2015, 08:31
Mensaje: #10916

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Paradox escribió:  Yo la vi. Estuvo entretenida, a pesar de que se vuelve un poco repetitiva.

PD: Si hay algo que no me gustó, fue que no hubieron suficientes peleas (que al principio parecía que de eso iba a tratar).

Si, al principio prometía que se venian las peleas. Pero igual, algunos capitulos estuvieron buenos.

Este era el mejor personaje para mí y Maccha Green también.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! kuranosuke_momiyama_68251
15 May 2015, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 14:41 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #10917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Khaas escribió:  La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.
Nasa me Paso el link del fansub!!!^_~ el SI que es bueno y les di Las gracias en el +1 (siempre agradesco en el mensaje de repuración)
no lo tomen como un ataque,solo lo esplico.
Ah! y me disculpo por preguntar aquí ,evitare que vuelva a suceder.
Gracias por comprender!
15 May 2015, 15:27
Mensaje: #10918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy viendo Haibane renmei, esta bonita la historia
15 May 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 15:32 por Khaas)
Mensaje: #10919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Fernandyk escribió:  
(15 May 2015)Khaas escribió:  La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.
Nasa me Paso el link del fansub!!!^_~ el SI que es bueno y les di Las gracias en el +1 (siempre agradesco en el mensaje de repuración)
no lo tomen como un ataque,solo lo esplico.
Ah! y me disculpo por preguntar aquí ,evitare que vuelva a suceder.
Gracias por comprender!

repuración, esplico... empiezo a pensar que usas muñones para escribir (?)


Yo ahora estoy viendome Non Non es una serie bastante tranquila a la par que relajante y los personajes son bastantes entrañables. Además te saca alguna risa en algunos puntos.
15 May 2015, 17:15
Mensaje: #10920

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Khaas escribió:  
(15 May 2015)Fernandyk escribió:  
(15 May 2015)Khaas escribió:  La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.
Nasa me Paso el link del fansub!!!^_~ el SI que es bueno y les di Las gracias en el +1 (siempre agradesco en el mensaje de repuración)
no lo tomen como un ataque,solo lo esplico.
Ah! y me disculpo por preguntar aquí ,evitare que vuelva a suceder.
Gracias por comprender!

repuración, esplico... empiezo a pensar que usas muñones para escribir (?)


Yo ahora estoy viendome Non Non es una serie bastante tranquila a la par que relajante y los personajes son bastantes entrañables. Además te saca alguna risa en algunos puntos.

Escribía con los codos. jajaja
Aguante Ren-chon. Nyanpassu-
Ella y Komari son mis favoritas de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)