Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Mi saludo al foro!! EsMikeBcn
Mi saludo al foro!! EsMikeBcn |
---|
15 May 2015, 16:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Mi saludo al foro!! EsMikeBcn
Hola a todos soy EsMikeBcn lol vengo buscando un sito donde encontrar anime y así cambiar las versiones que tengo, algunas malas otras buenas, lo malo que solo tengo 1 mb y 320kbs asi que no puedo compartir. y descargar pues 1 mes xd hasta que llegue la fibra pues nada... tanto anime como Jmusic o mangas es mi paraíso y mi pasatiempo, nu se que mas decir así que dejo el interrogante en el aire!! saludos.ñ | |||
15 May 2015, 16:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Mi saludo al foro!! EsMikeBcn
Bienvenido.
| |||
15 May 2015, 16:27 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro
| |||
15 May 2015, 16:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido al foro! Léete el mp de bienvenida y pásalo en grande | |||
15 May 2015, 16:47 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
15 May 2015, 16:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
Aun con esas velocidades podrás descargar tanto como para llenar tus discos, y lo mismo para ayudar con el seedeo en los torrent, lo que me lleva a recomendarte leas el MP de bienvenida. Suerte en el foro. | |||
15 May 2015, 16:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido. Asi como lo quieres aqui encontraras anime y mangas a montones, y en las mejores versiones de la red. Pasatela bien.
| |||
15 May 2015, 17:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
Claro que subiré algo y compartiré solo que tardare ! en ello y que me habitué a hacerlo, gracias por los saludos. y si me he leido el MP me gustaria donar algo pero no tengo dinero, yo estoy muy mal si no claro que donaría algo. un saludo !Gente!! minna!! | |||
15 May 2015, 17:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bievenido, lee las normas y disfruta del foro. Yo practicamente no tengo subida. jajaja (menos de la mitad de un mega) | |||
15 May 2015, 17:46 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)