¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2015, 18:55
Mensaje: #10931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Khaas escribió:  Quien es el enfermo que busca eso en google? Risa. Obviamente tú.

Ja jaja. No solo lo busqué recien ahora para corroborar. Mueca

Mi capitulo favorito es el 9. Que es cuando Komari golpea su estómago como un tambor. (Poor Komari T_T)
15 May 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 19:04 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #10932

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Khaas escribió:  
(15 May 2015)Fernandyk escribió:  
(15 May 2015)Khaas escribió:  La gente que pide de esta forma es la que mas llego a odiar. Encima ni por favor ni nada.
Nasa me Paso el link del fansub!!!^_~ el SI que es bueno y les di Las gracias en el +1 (siempre agradezco en el mensaje de reputación)
no lo tomen como un ataque,solo lo explico.
Ah! y me disculpo por preguntar aquí ,evitare que vuelva a suceder.
Gracias por comprender!

reputación, explico... empiezo a pensar que usas muñones para escribir (?)

fail! el maldito idioma del teclado me cambia las palabras! (el teclado esta en inlges pero en ocasiones saca palabras en español, Y MAL!
SIGO CON LOS PROBLEMAS DEL TECLADO(compre el iPAD fuera del país ,san diego "EEUU" para ser preciso) pero que le voy a hacer ,no lo voy a tirar .
(15 May 2015)Khaas escribió:  Yo ahora estoy viendome Non Non es una serie bastante tranquila a la par que relajante y los personajes son bastantes entrañables. Además te saca alguna risa en algunos puntos.
es buena (estoy viendo un par de anime y quiero agrandar la lista!) la veré !
15 May 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 19:05 por Brandon)
Mensaje: #10933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Plastic Nee-san me a sacado muchas carcajadas. Muy bueno la verdad, aunque muy corto.
Recomendable.
15 May 2015, 19:06
Mensaje: #10934

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Brandon escribió:  Plastic Nee-san me a sacado muchas carcajadas. Muy bueno la verdad, aunque muy corto.
Recomendable.

Lastima que sea corta. Pero sí, es buena para ver un rato.
15 May 2015, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 20:07 por XDani96)
Mensaje: #10935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pueden decir qué pasa con las secuela de Kuroshitsuji (Black Butler)? Cuál es la secuela de verdad fiel al manga? Kuroshitsuji II o Kuroshitsuji Book of Cirscus? Tengo entendida que la de Book of Cirsus, pero no estoy seguro de si en la II hay algo del manga, es decir, ¿se pueden entender Book of Circus sin ver la II?
15 May 2015, 20:10
Mensaje: #10936

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)XDani96 escribió:  Me pueden decir qué pasa con las secuela de Kuroshitsuji (Black Butler)? Cuál es la secuela de verdad fiel al manga? Kuroshitsuji II o Kuroshitsuji Book of Cirscus? Tengo entendida que la de Book of Cirsus, pero no estoy seguro de si en la II hay algo del manga, es decir, ¿se pueden entender Book of Circus sin ver la II?

Kuroshitsuji II es todo inventado. No existe.
La secuela directa viene a ser Kuroshitsuji Book of Circus.

Se comieron algunos detalles (como siempre) pero nada grave.
15 May 2015, 20:16
Mensaje: #10937

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor mini serie (para mi) Inugami-san to Nekoyama-san, muy buena y tiene un poco de contenido Y :3

15 May 2015, 20:22
Mensaje: #10938

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2015)Brandon escribió:  
(15 May 2015)XDani96 escribió:  Me pueden decir qué pasa con las secuela de Kuroshitsuji (Black Butler)? Cuál es la secuela de verdad fiel al manga? Kuroshitsuji II o Kuroshitsuji Book of Cirscus? Tengo entendida que la de Book of Cirsus, pero no estoy seguro de si en la II hay algo del manga, es decir, ¿se pueden entender Book of Circus sin ver la II?

Kuroshitsuji II es todo inventado. No existe.
La secuela directa viene a ser Kuroshitsuji Book of Circus.

Se comieron algunos detalles (como siempre) pero nada grave.

Muchas gracias. Aun siendo "Relleno", me recomiendas Kuroshitsuji II?
15 May 2015, 20:26
Mensaje: #10939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi hay unos cuantos (y no esta Inugami-san to.., ahí). De los últimos que vi sería: Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken.
Pero también hay mini series "viejas", que estan muy buenos también.
15 May 2015, 21:40
Mensaje: #10940

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy ha salido la OVA de Shigatsu wa Kimi no Uso y ha estado realmente bien. Es imposible hablar de ello sin soltar algún spoiler, así que solo diré que me mantendré a la espera de la versión de Ñyuum xD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)