¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2015, 21:00
Mensaje: #23141

RE: ¡Habla de lo que sea!

No has compartido nada, algo me dice que no has leido el mp de bienvenida.
15 May 2015, 21:06
Mensaje: #23142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2015)NeoSoul07 escribió:  Hola, de nuevo
¿Alquien sabe como solucionar el error en utorrent, donde dice "conectando a compis"?
Y se queda sin avansar
Citaré a Ed, porque la verdad ya cansa repetirte en todos los lados que publicas lo mismo, una y otra vez como hacerlo...
(14 May 2015)Edlandrez escribió:  Tienes que leer el MP de bienvenida o alguna de las guias que se encuentran por aqui para que sepas como funciona el tracker, ya que tienes que estar compartiendo algo para poder descargar.

15 May 2015, 21:30
Mensaje: #23143

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2015)Kaizer escribió:  
(15 May 2015)NeoSoul07 escribió:  Hola, de nuevo
¿Alquien sabe como solucionar el error en utorrent, donde dice "conectando a compis"?
Y se queda sin avansar
Citaré a Ed, porque la verdad ya cansa repetirte en todos los lados que publicas lo mismo, una y otra vez como hacerlo...
(14 May 2015)Edlandrez escribió:  Tienes que leer el MP de bienvenida o alguna de las guias que se encuentran por aqui para que sepas como funciona el tracker, ya que tienes que estar compartiendo algo para poder descargar.

Bueno si leí el mp que me mandaron al inicio, habla de leechers uploaders, y otras cosas (como intervención quirúrgica)
Volviendo al tema yo soy francamente un noob (o menos incluso) a la hora de usar torrent porque generalmente usaba mipony, idm, etc. así que tenía mis dudas porque a pesar de leer el mp no lo entendí todo el proceso del todo.
Tampoco sabía que existía esta página, así que encontré este tema pensé que aceptarían mis dudas (las cuales persistían a pesar de leer algunas de sus guías) y me ayudarían con su experiencia, me equivoque
Esto no me excusa de hacer un poco spam, claro esta
15 May 2015, 21:36
Mensaje: #23144

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y qué es lo que no entiendes?

Yo cuando descubrí UF tampoco usaba torrent, pero aun así no me tomó más de media hora aprender a usarlo.
15 May 2015, 21:36
Mensaje: #23145

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema es el cómo lo has pedido. Es decir, solo has puesto dudas muy generales. Si preguntases por un fallo concreto, o dijeses lo que haces y qué te pasa, se te podría ayudar, pero lo que tú pides es una guía completa y esas ya están escritas. Por otro lado, cuando tengas una duda relacionada con un tutorial, lo lógico es escribirla en el hilo del tutorial.

Mi consejo es que vayas al tema que corresponda, expliques tu situación y la gente se ofrecerá a ayudarte, como hacen con todo el mundo.
15 May 2015, 21:52
Mensaje: #23146

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si pregunta en serio o en joda. Yo preguntaría en su hilo correspondiente. De última, no es solo en este lugar donde hay tutoriales podes ver en el resto de la web en videos de YT o en tutoriales de páginas sobre pc.
15 May 2015, 23:21
Mensaje: #23147

RE: ¡Habla de lo que sea!

Viendo el tema quien sigue, me doy cuenta que cada dia escribo peor, y eso que lo modifique y quedo peor aún, siempre fui malo en español en el colegio, lo malo no se quita xd.
15 May 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 23:28 por Kaizer)
Mensaje: #23148

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2015)Nasa escribió:  Viendo el tema quien sigue, me doy cuenta que cada dia escribo peor, y eso que lo modifique y quedo peor aún, siempre fui malo en español en el colegio, lo malo no se quita xd.

No te aflijas mi buen Nasa, como dijo la Perry, soy algo tiquismiquis, es algo inherente a la personalidad de uno Fruncir (Pregúntale a DW sino XD)

15 May 2015, 23:34
Mensaje: #23149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Errare humanum est.
15 May 2015, 23:37
Mensaje: #23150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo reviso acá y un poco no mas, cuando chateo soy un desastre xD


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)