¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Apr 2015, 15:09
Mensaje: #591

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Apr 2015)Amolife escribió:  
(26 Apr 2015)Skull escribió:  Ando muriéndome del asco,me he visto los cuatro capítulos filtrados de GoT...
Y ahora no que hacer con mi vida,no tiene sentido...
Era lo único que me haría salvar la vida en un tiroteo en el príncipe... Ahora directamente le pondría mala cara al encapuchado...

Precisamente debido a esto yo prefiero seguirla al día, parece que el episodio 4 acaba en un cliffhanger bestial, hasta se rumorea que fue una medida de marketing de la HBO. xD

Por lo visto,andaban echando fuego por las oficinas de HBO,por las filtraciones.
Según he leído por culpa de una App de retransmisión de vídeos se filtraron.
Pero el tema es que no se filtro solo el 1 capítulo. Sino que cuatro! Me parece que si problema es otro,la aplicación es solo un puente.

Puede que tengas razón respecto a una estrategia de marketing,aun que no le veo el beneficio.
26 Apr 2015, 15:11
Mensaje: #592

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya está asegurada la segunda temporada en la que se esperan a Elektra, Bullseye, y comentan que también el Castigador. Ellos junto a Luke Cage, su mujer y Danny Rand (El Puño de Hierro) se rumorea que podrían ser llevados todos a la vez a la gran pantalla, estaría de madre Amor.
26 Apr 2015, 15:27
Mensaje: #593

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo también soy de la opinión de que la filtración de los episodios de la quinta temporada ha sido por pura estrategia, obviamente HBO no lo va a decir y tendrán la política de decir... ay que mala es la gente, si lo que dice el compañero de que el cuarto tendremos un punto de inflexión importante en la historia con más razón y más porque de momento con los dos primeros episodios me parecen pura transición. Es lógico que liberen estos episodios quizás más livianos y abran más el apetito. El mercado está cambiando y deben ajustarse a los nuevos medios, la serie pese a toda su piratería sigue batiendo récords para la cadena.
26 Apr 2015, 15:28
Mensaje: #594

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si, esta confirmado que se van ha hacer otras tres series sobre Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, la de Jessica Jones saldra para finales de año. La verdad es que no conozco muy bien a ninguno de esos personajes pero si sus series van a estar al nivel de Daredevil bienvenidos sean.
26 Apr 2015, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 03:13 por Kainealex)
Mensaje: #595

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Luke Cage y Danny Rand (Puño De Hierro) son unas leyendas: Héroes De Alquiler. (Y Vengadores además). Sobre la mujer de Luke, ella es más reciente editorialmente, en el cómic Alias (No tiene que ver con la serie de televisión con el mismo nombre). Y al Castigador todos conocemos.
27 Apr 2015, 07:19
Mensaje: #596

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Viendo que seguir con juego de trono,no es factible,me voy a hacer el desayuno y a vérmela del principio.
O eso o me tiro de la primera cornisa! Creo que ya estoy avisando de la broma suicida jajaja.
Tengo las 4T,así que no será por material.
11 May 2015, 21:47
Mensaje: #597

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Os aviso a todos los que estáis siguiendo las Fases de Marvel (La fase 2 termina con los Vengadores : La era de Ultron). Solamente en el Blu-ray de Thor: El mundo oscuro se puede ver el corto "All hail the king" protagonizado por Sir Ben Kingsley (El corto solo esta subtitulado). En el que se puede vislumbrar quien será el villano de la futura Iron Man 4. Atentos, yo ya lo sospechaba desde que vi Iron Man 3, pero aquí lo ratifican.
15 May 2015, 18:19
Mensaje: #598

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



[...]
15 May 2015, 21:32
Mensaje: #599

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El piloto de Supergirl ha tenido éxito y como has visto en el Trailer van a hacer la serie. Espero muchos cameos de otros súper-compañeros Amor.
15 May 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 21:44 por ThreeDog)
Mensaje: #600

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 May 2015)Kainealex escribió:  El piloto de Supergirl ha tenido éxito y como has visto en el Trailer van a hacer la serie. Espero muchos cameos de otros súper-compañeros Amor.

Y supercompañeras ( ͡° ͜ʖ ͡°).

¿Qué opinión os merece la serie "The Walking Dead"? Apenas veo series no-anime, pero a raíz de haber jugado al videojuego, me entró la curiosidad. Se que ambas tramas no tienen nada que ver más allá de compartir universo y personajes muy concretos, pero quería saber la opinión de la gente por no hacer un salto al vacío con un formato que, como os digo, no frecuento.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)