Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
15 May 2015, 23:12 Mensaje: #7541 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Entonces está mal formulada la pregunta. (Sin mencionar que falta una palabra) ¿Crees que a pesar de ser un foro, los users deberían revisar lo que escriben para ver si está correcto? | |||
15 May 2015, 23:21 Mensaje: #7542 | |||
| |||
Tanto como revisar no, no pasa nada si se escapa algún fallo, pero sí estoy a favor de por lo menos intentar escribir con corrección y no ir directamente a dejar un mensaje indescifrable. ¿Se te dan bien o han dado bien los estudios? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Cuando me pongo con ganas, se me dan fácil los estudios (incluso sin estuidar). Pero cuando no tengo ganas de nada , soy de desaprobar (a veces no). Profesor/a que más odiaste/odias? De qué materia? Edit: Creí que ya habían pasado los 4. Lastima que no lo puedo Borrar. | |||
15 May 2015, 23:38 Mensaje: #7544 | |||
| |||
Si pero no todas las materias ¿has reprobado mas de una vez una materia? | |||
15 May 2015, 23:40 Mensaje: #7545 | |||
| |||
No, pero si de llevarme un par si... Estudias de memoria o haces cuadros con flechas y demas¿? | |||
15 May 2015, 23:44 Mensaje: #7546 | |||
| |||
Escribir siempre. has visto una aurora boreal o una austral? En live. | |||
15 May 2015, 23:50 Mensaje: #7547 | |||
| |||
Nop ¿Te gusta llevar gorra cuando hace Sol? (o cuando no hace Sol, qué más da!! XD) | |||
15 May 2015, 23:58 Mensaje: #7548 | |||
| |||
Uso gorra hasta de noche, es parte de mi personalidad. ¿te gustaría mas Torrent o DD? | |||
| |||
DD. ¿Te gustan películas del estilo "El efecto mariposa"? | |||
16 May 2015, 00:22 Mensaje: #7550 | |||
| |||
Nunca, las lineales son mejor xD Existen los posibles imposible de algo posible? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)