Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
15 May 2015, 17:16 Mensaje: #1151 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de los que dicen que quieren que les hables con la verdad, pero cuando no les gusta tu opinión te dicen hasta de lo que te vas a morir.
| |||
15 May 2015, 17:18 Mensaje: #1152 | |||
| |||
Me quejo del partido de ayer (Boca-River) Vergüenza. | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(15 May 2015)Skull escribió: Señora Aguirre váyase a tomar por culo! Cantando y riendo mientras su partido roba y aprueba leyes para desahuciar familias a la calle. Aguirre no desahucia nadie. Los jueces desahucian a la gente que han comprado casas que no pueden pagar. Claro que hay casos que dan pena, pero hay muchos más que decían: yo gano 1000€, mi mujer gana 600€, así que podemos pagar una hipoteca de 1200€. Con esa pasta tenemos para la casa, un coche nuevo y un viaje a las Bahamas. (15 May 2015)Skull escribió: España que culpa tienes de que te gobiernen unos si vergüenzas. Uno más que está de acuerdo conmigo que la democracia es una mierda. (15 May 2015)Kaizer escribió: Ocultar la verdad no es muy distinto a mentir Sí lo es. No responder no es lo mismo que mentir. | |||
15 May 2015, 22:44 Mensaje: #1154 | |||
| |||
Me quejo del halo ce, si lo tengo para jugar online, no puedo jugarlo local y viceversa. También me quejo de las exposiciones, son interesantes en la primera hora, y las dos siguientes ya causas sueño... | |||
16 May 2015, 01:10 Mensaje: #1155 | |||
| |||
me quejo de la falta de "suerte". ultimamente las cosas no me salen como yo quiero. y también de que la programación tiene tantas ramas que no se en cual enfocarme. todas son tan interezantes y tienen tantas implemetaciones en el mundo. | |||
16 May 2015, 01:25 Mensaje: #1156 | |||
| |||
Me quejo de ser un idiota que se ilusiona por cada cosa linda que le dicen :'v nunca aprendo.
| |||
16 May 2015, 01:43 Mensaje: #1157 | |||
| |||
Me quejo de que me reporten por spam por hacer spam en los hilos creados para hacer spam.
| |||
16 May 2015, 01:58 Mensaje: #1158 | |||
| |||
Me quejo de que subi de rango y no me di cuenta :v
| |||
16 May 2015, 02:04 Mensaje: #1159 | |||
| |||
Me quejo de que el manga de bleach va en picada y que no dejen morir en paz al ninja narutero. Tambien me quejo de no tener dinero... | |||
16 May 2015, 03:19 Mensaje: #1160 | |||
| |||
Me quejo de las complicaciones innecesarias en calculo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)