¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 May 2015, 23:00
Mensaje: #601

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues van 5 temporadas de The Walking Dead. Se va a estrenar un Spin-off en verano. Y la sexta temporada está asegurada, además de las siguientes temporadas (Todas están teniendo récords de audiencia). A mi personalmente me gusta mucho, la primera temporada solo tiene 6 episodios, las demás después del éxito de la primera más de 15, la segunda temporada a pesar de estar muy bien es un poco floja porque la historia se centra en un único sitio. Pero en la tercera hay más movimiento y la cota de calidad sube enormemente y se mantiene (Algo muy difícil de conseguir actualmentel). La cuarta es buenísima y la quinta está valorada como la mejor de la serie. La historia y los personajes enganchan desde el principio. A mi madre le ha encantado y eso que no le gusta la temática Zombie. Debes estar acostumbrado a ver tripas.
16 May 2015, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 08:58 por Frus)
Mensaje: #602

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 May 2015)ThreeDog escribió:  
(15 May 2015)Kainealex escribió:  El piloto de Supergirl ha tenido éxito y como has visto en el Trailer van a hacer la serie. Espero muchos cameos de otros súper-compañeros Amor.

Y supercompañeras ( ͡° ͜ʖ ͡°).

¿Qué opinión os merece la serie "The Walking Dead"? Apenas veo series no-anime, pero a raíz de haber jugado al videojuego, me entró la curiosidad. Se que ambas tramas no tienen nada que ver más allá de compartir universo y personajes muy concretos, pero quería saber la opinión de la gente por no hacer un salto al vacío con un formato que, como os digo, no frecuento.

Para mí, después de Juego de Tronos, de lo mejorcito que puedes seguir.
No es tanto tripas y vísceras como el comic, pero si encontraras las miserias humanas en un mundo postapocalíptico.
Es en esto último en lo que se centra mas el desarroyo de la serie.

16 May 2015, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 11:05 por ThreeDog)
Mensaje: #603

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Gracias a ambos ;D Por lo que decís parece que es similar al juego; se centra más en el drama humano de un escenario postapocalíptico que en reventar cabezas de zombies, lo cual me hubiera interesado quizás, pero menos.
16 May 2015, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 12:17 por Mort1984)
Mensaje: #604

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Opino como Frus. Junto con Juego de Tronos es la única serie que estoy deseando ver desde el primer día de emisión, no me espero ni al doblaje en español. The Walking Dead tiene sus altibajos, como todas. Si tuviera que elegir mis favoritas o hacer un top 5, serían:

- The Walking Dead
- Juego de Tronos
- Breaking Bad
- Lost
- Prison Break
16 May 2015, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 17:43 por DeadWitness)
Mensaje: #605

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He seguido viendo The Flash y iZombie (tengo ambas al día, sí) y he terminado Daredevil. Tan dura como fantástica.

Sin embargo, lo mejor que he visto últimamente ha sido Gotham. Se remonta a los orígenes no solo de Batman, sino también de ciertos personajes bastante conocidos como Catwoman, Pingüino, Enigma, Hiedra Venenosa... Incluso aparece brevemente algún que otro futuro villano (como cierto tipo llamado Harvey con una moneda de Dos Caras, ya me entendéis). El protagonista es el detective Jim Gordon (al que recordaréis de Batman). No es de esas series llenas de efectos especiales, es más como Daredevil. Y muy adictiva. Ya casi me he puesto al día (va por el 22).


Una que viene para 2016 y ya me interesa es Lucifer. Me recuerda un poquito a Horns (aunque no fuera una película muy buena).
16 May 2015, 19:42
Mensaje: #606

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo tengo unas ganas de que lleguen aquí The Flash y Daredevil (The Flash sigo el cómic y alguno mas de DC. Es curioso que ahora la etapa de Daredevil en los cómics sea totalmente diferente a la de la serie: positiva y ahora este en San Francisco trabajando). Ahora no podría ver ninguna de ellas con la huelga de las sub-contratas. The Flash fue un éxito desde el principio y como fan me han encantado los cruces con Arrow (Dentro de poco cambio de título: Green Arrow) y los adelantos que he visto en Internet. Y Daredevil, la leche, éxito de crítica, publicó (De MARVEL como yo) y del público que va cambiando de canal a ver que echan. Sobre Gotham, me apetece, pero contar los orígenes del algunos personajes, no se, a veces es mejor no conocerlos para que de más miedo.

P.D.: Lucifer está basado en un cómic, muy bueno, para adultos. Sobre Constantine (Ya que ha salido el tema del infierno), están intentando renovarla en otro canal. Deberían meterla en Netflix, como a Daredevil, ya que tiene también una temática oscura y violenta. Una anécdota: el canal en la que la han metido casi no deja estrenarla porque el protagonista fumaba (Algo característico del personaje), vaya tolerantes Jadeo grande.
29 May 2015, 07:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 07:47 por Vill d HellGates)
Mensaje: #607

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visto el primer capitulo de MR Robot y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca
29 May 2015, 10:36
Mensaje: #608

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mirad quien llega a París.
https://www.youtube.com/watch?v=6tlloRKNTfw

Ya no queda casi nada. 4 de Junio. Tercera temporada.
29 May 2015, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 11:23 por Asgard)
Mensaje: #609

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

yo sigo muchas series, prefiero verlas en version original por que los doblajes no me gustan mucho, series que sigo y recomiendo:

Estas dos las conocen todo el mundo:

- Juego de Tronos (aunque al autor aveces le meteria una estaca por donde no brilla el sol xD)
- Walking Dead (aunque estan callendo mucho en la repeticion en estas ultimas temporadas)

Otras que no tanta gente igual conozcan pero que estan genial:

- The 100 (Esta serie me tiene super enganchado desde que salio, dos temporadas geniales a la espera de que salga la tercera, no le pongo ninguna pega y la recomiendo a todo el mundo)
- Chicago Fire (Es de bomberos y la verdad que no tiene pega ninguna, me parece una de la mejores series que he visto, muy realista y muy entretenida).
- Chicago P.D. ( Es la homologa de Chicago Fire pero de el departamento de policias, esta muy bien y ambas series entrelazan tramas)
- Flash (Muy buena y entretenida, buenos efectos, creo que la primera temporada ya acabo con el capitulo 23, no se si sacaran alguno mas o ya habra que esperar a la segunda, esta genial la serie y entrelazan muchos capitulos con la serie de Arrow)
- Daredevil (La empece a ver esta semana y me esta gustando, muy oscurilla, muy bien ambientado)
- Gotham (Otra serie que me esta encantando, buenos personajes e historia, de momento el que mas despuenta en la serie es el pinguino con esos arrebatos sanguinarios que le dan)
- Arrow (La empece a ver ahora tambien, como me gusto mucho Flash y al ver las participaciones que hacia Arrow en ella me entro curiosidad y la baje, de momento me esta pareciendo extremadamente buena y recomendable)
- Blacklist ( otra que empece aver hace un mes y ya me vi con la mujer las dos temporadas, muy buena serie, buenas trama en todos los episodios que siempre te deja con esas ganas de ver mas)
- Viking ( una serie que sigo desde que se estreno, dado que me gusta mucho la cultura nordica y de momento nunca me a defraudado, me encanta sobre todo el protagonista, aunque toda la serie esta genial)
- Rome ( esta serie hace tiempo que acabo , pero la recomiendo a todo el que le guste el genero historico o le guste la historia de roma, sus dos temporadas estan geniales)
29 May 2015, 13:05
Mensaje: #610

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Coincido contigo en la mayoría de las series. Pero me gusta verlas dobladas, yo creo que los doblajes han mejorado mucho y la verdad es que me encantan Amor. Luego si me descargo alguna serie que me gusta, las intento bajar en Dual, así también disfruto de la versión original Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)