¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2012, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 21:44 por Khaas)
Mensaje: #1221

RE: Hablemos de Anime!

Bueno estoy viendome Inu x Boku SS y tal como me imaginaba.. y como era de esperar la protagonista es puramente loli y tsundere
30 May 2012, 19:29
Mensaje: #1222

RE: Hablemos de Anime!

alguien recuerda si han sacado una segunda temporada de la serie esta que era una chica medio demonio medio humana que manejaba una espada? esque no recuerdo ahora el nombre. ahhhh si CLAYMORE O ALGO ASI

30 May 2012, 19:32
Mensaje: #1223

RE: Hablemos de Anime!

No, solo existe la serie que salió hace tiempo.

El manga terminó (o no, que están mareando la perdiz), el mes pasado. El final del anime es inventado, pero abierto, podrían animarse pero... no tiene pinta.
30 May 2012, 19:36
Mensaje: #1224

RE: Hablemos de Anime!

joo , pues a mi es uno de los anime que mas me han gustado, recomendable para el que les guste los sobrenatural/terror

30 May 2012, 20:02
Mensaje: #1225

RE: Hablemos de Anime!

el manga termina inconcluso, o eso dicen Confundido
30 May 2012, 21:58
Mensaje: #1226

RE: Hablemos de Anime!

(30 May 2012)FRUS escribió:  alguien recuerda si han sacado una segunda temporada de la serie esta que era una chica medio demonio medio humana que manejaba una espada? esque no recuerdo ahora el nombre. ahhhh si CLAYMORE O ALGO ASI

En muchos foros se critica a los japoneses por ser tan Forever-Alone, faps, pervs & frikis, pero cuando lees cosas como las de arriba te das cuenta de que fuera de Japón los fans/otakus son muy similares.

(30 May 2012)Tyrion escribió:  No, solo existe la serie que salió hace tiempo.

El manga terminó (o no, que están mareando la perdiz), el mes pasado. El final del anime es inventado, pero abierto, podrían animarse pero... no tiene pinta.

La serie necesita un remake, es imposible darle continuación a la serie con el final que le inventaron, ademas de que la misma pierde paralelismo con el manga conforme avanza.

(30 May 2012)FRUS escribió:  joo , pues a mi es uno de los anime que mas me han gustado, recomendable para el que les guste los sobrenatural/terror

Yeah right!.... Si tanto te gusta la serie deberías de saber que una continuación de la serie es poco probable... bueno lo fue hasta ahora!

(30 May 2012)wakka escribió:  el manga termina inconcluso, o eso dicen Confundido


Como fan tengo que decir:

El manga no termina y ya todos estamos esperando el epi 127 para el 4 de Junio, lo que se debate es el curso que tomara el mismo luego de todo lo acontecido, se dice que es el fin; pero el fin de que?... de nada!.
Se habla de cambios de nombre incluso algunos por IRC ya lo bautizaron como Claremore Recharged, un manga donde se lleve la historia al continente o centrarse en las aventuras de las otras protagonistas.... en fin, todo lo que se diga son rumores, sólo queda esperar.
30 May 2012, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2012 22:45 por Tyrion)
Mensaje: #1227

RE: Hablemos de Anime!

Yo lo que leí en Blog is War era que iba a cambiar de revista o algo así. Bueno, primero leí que el manga acababa en junio, luego que igual no, luego que si cambiaba de revista... total, que parece que no hay nada oficial. Por eso decía que mareaban la perdiz.

No sé cómo estará a nivel de éxito el manga en Japón, pero remakes para "arreglar" series que se estropearon al continuarlas sin ser fieles al manga no se suelen dar. Se dio en Full Metal Alchemist... y resulta que la serie inventada es casi tan buena como Brotherhood xD
30 May 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2012 23:13 por Frus)
Mensaje: #1228

RE: Hablemos de Anime!

SUPERTRAMP para sacar una nueva temporada, que para mi opinion podrian,ya que deja cosas abiertas en el anime y no se si sera pensando en alguna vez volver a hacer una nueva temporada,no hace falta ser un otaku, solo averla visto una vez y que te guste, pero ya que lo dices no seria la primera ni la ultima serie que renuevan otra temporada inventando un remake o algun tema intermedio(ejemplo saga de hades en caballeros del zodiaco).por cierto he dicho que me gusto no que sea un fan ciego de esta serie. (navega un poco y veras que hay gente que pide una 2 temporada)

30 May 2012, 23:19
Mensaje: #1229

RE: Hablemos de Anime!

Ayer empecé Ginga e Kickoff y hoy Kuroko no Basket. Me he dado cuenta de una cosa, desde muy pequeño nunca me gustaron los animes de deportes, el único que había visto es Captain Tsubasa cuando lo emitian en la tele y odiaba ese anime. Pero estaba equivocado, porque empecé dos y ambos me están gustando mucho (sobre todo Kuroko), creo que a partir de ahora dejaré de lado esos prejuicios absurdos Mueca
30 May 2012, 23:31
Mensaje: #1230

RE: Hablemos de Anime!

pues paco cuando tengas un rato a ver si encuentras eyeshield 21 xD y hajime no ippo que espero que ya lo hayas visto


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)