¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

30 May 2012, 00:09
Mensaje: #171

RE: Feliz cumpleaños!

Mi petición? Fue de Naruto en japonés con un buen fansub por torrent Mueca E visto que se subió pero en castellano,y es que la vi desde sus vomienzos en japonés sub,y me sienta como un tiro el ver a brock de pokemon doblando a Naruto .... De hay que no quiera gastar aun este regalo Mueca
30 May 2012, 00:22
Mensaje: #172

RE: Feliz cumpleaños!

(30 May 2012)Skull escribió:  Mi petición? Fue de Naruto en japonés con un buen fansub por torrent Mueca E visto que se subió pero en castellano,y es que la vi desde sus vomienzos en japonés sub,y me sienta como un tiro el ver a brock de pokemon doblando a Naruto .... De hay que no quiera gastar aun este regalo Mueca

Me parece que vas a tardar tiempo en recibir esa petición. No hay un solo fansub que la haya hecho entera, hay que cambiar varias veces, y además, muy pocos tienen la combinación idónea. En serio, o mucha suerte vas a tener....
30 May 2012, 00:31
Mensaje: #173

RE: Feliz cumpleaños!

Me sorprende que una serie tan seguida y demandada no se este fansubeando como dios manda ...Supongo que marcare alguna serie y listo...
30 May 2012, 00:47
Mensaje: #174

RE: Feliz cumpleaños!

(30 May 2012)Skull escribió:  Me sorprende que una serie tan seguida y demandada no se este fansubeando como dios manda ...Supongo que marcare alguna serie y listo...

El problema es que está licenciada, por eso no la trabaja nadie. Fruncir
30 May 2012, 02:36
Mensaje: #175

RE: Feliz cumpleaños!

Bueno me dedicare a esperar y me movere cuando me pille un HDD que las 500 me saben a poco... Bueno viendo como esta la stuacion de mi petición por desgracia es intratable... asi que elijo este anime para el bono silver Mueca (Clannad After Story)
Por que? Muy simple después de la caña que se me dio en el tema de los románticos,se me a dado una caña impresionante por nombrar Elfein Lied como anime un tanto lacrimógeno,pero buenoMueca Como buen llorica me descargo dicho anime para juzgar y como no disfrutar.Mueca Gracias una vez mas a todos Guiño
30 May 2012, 08:01
Mensaje: #176

RE: Feliz cumpleaños!

Que se haga la luz: Clannad After Story ahora es silver.
30 May 2012, 19:31
Mensaje: #177

RE: Feliz cumpleaños!

(29 May 2012)Skull escribió:  Me lo e pensado y preferiría guardarla para mi petición de torrent,ya que al ser un torrent de ese peso,vendría bien para la descargaMueca
Podría hacerlo kumicho?
Feliz cumpleaños Skull Risa
06 Jun 2012, 18:26
Mensaje: #178

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades chito!

P.D: wakka, lo felicito porque tiene más de 19 mensajes y hoy ha visitado el foro! Risa Risa
06 Jun 2012, 18:39
Mensaje: #179

Info RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades!! Angel
06 Jun 2012, 20:06
Mensaje: #180

RE: Feliz cumpleaños!

felicidades hombre el mio tambien es en 2 semana


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)