¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 May 2015, 20:05
Mensaje: #1561

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mira hablando del tema de la duración,un colega me vino alardeando de haberle echado 10 polvos a una chavala,en resumen empezaron a follar de noche y se les hizo de Día.

Una amiga salto y soltó un que mal. Yo con uno cortito estoy servida. Y soltó la frase echa de la noche. Si lo bueno es breve 2 veces bueno" xD no pude evitar chocar la patita! XD
17 May 2015, 20:29
Mensaje: #1562

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo prefiero hacer el amor a la noche, acostarnos a dormir. Y luego, hacer un mañanero en el día.
Con esto no quito que hacerlo por horas este mal o hacer 15 minuto este mal también. Todo depende de como se de la ocasión.
17 May 2015, 20:54
Mensaje: #1563

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)Nuna escribió:  El intercambio de parejas no lo veo como un pensamiento moderno. Mas bien lo veo como síntoma de que no amas a tu pareja, si ambos lo hacen y acceden es por deseo sexual, pero realmente en ese tipo de relación no hay amor.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nuna. Si realmente amas a tu pareja, nunca permitirías un trío o asistir a una orgía con los amigos. Eso está fuera de alcance.

No incluir a alguien a la hora del sexo y mucho menos ceder a tu pareja a otra persona. Ni aunque fuera tu mejor amigo.

(17 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(17 May 2015)Nuna escribió:  Pues si, las parejas que asumen tríos no se aman. Una cosa es que compartan el gusto por querer experimentar, es cosa de cada persona. Pero eso no es amor.

Siento discrepar, pero conozco gente que lleva AÑOS con su pareja, son la mar de felices, se aman con locura y no harían intercambio de parejas nunca, pero sí que hacen trios ...
NO es falta de amor, es confianza en la pareja, te tiras a una tercera persona CON tu pareja, simplemente por morbo

La calentura entre la pareja y el morbo no tiene nada que ver con que sientas curiosidad por probar lo que dices. Lo que sucede aquí es que Tamao es una mujer más liberal, es más abierta a las novedades de hoy en día, y pareces ser de las mujeres a las que les sobra la confianza con su pareja, de las que no tiene pelos en la lengua a la hora de sugerir o exijir a tu pareja. Eso se entiende y se respeta.

Soy más chapado a la antigua, como creo que lo es Nuna.

Cuándo inicio uno relación (es la segunda que tengo) me gusta luchar por mantener el ritmo sexual a un porcentaje alto. Cuándo eres solter@ hay veces en las que te caen personas fáciles, les guiñas el ojo, le invitas una copa, a ver una peli, a cenar y de frente a follar. Hay otras dónde trabajas mucho. Inviertes tiempo, dinero, paciencia, empleas al máximo tu personalidad para caerle lo más natural posible y otras cosas hasta que puedas caerle encima con todo el peso. xD

Mayormente eso se va cuándo tienes pareja. Al principio follas como conejo día y noche. Conoces como es en la cama. Sus posiciones, su aguante, sus gemidos, sus gritos, sus palabras, sus elogios, si tiene la lengua larga o corta, si se afeita o no y otros detalles. Y uno por supuesto tiene que tomar nota de esos detalles para ver la manera de que esa pasión no muera, para que en 4 o 5 años estés mirando culo o pene ajeno... y se vengan a excusar diciendo: *Que tal si probamos algo diferente, algo que está de moda. Bueno, si tu no quieres por mí está bien pero ténlo en cuenta ya que a mi me gustaría*.

En mi opinión, eso está MAL. Si la quieres, si la amas, si te aferras a él o a ella tiene que invertir tiempo y conocimiento o adquirirlo para reanimar la llama. El Internet es una gran ayuda. Ahora existen cosplays, música, baile, juguetes, hasta muebles diseñados para todo tipo de poses sexuales. No hay manera de que no sepamos de ello.
Hay mil maneras para seguir deseando a tu pareja, para no aburrirte de sentir el mismo tamaño, la misma anchura, la misma voz, los mismos gustos, el mismo sabor.. xD ¡¡HAY QUE PONERLE PUNCHE A ESO!!

Bueno.. si Tamao piensa que está bien, pues lo está. Cada quién es libre de hacer con su vida lo que le parezca correcto. Siempre y cuándo ambos estén de acuerdo. Porque eso de estar sacando los pies del plato una o dos veces y no sentir culpa es de gente de porquería. Lo digo como a mi me a parecido siempre. Odio ese tipo de personas y por eso no salgo mucho con mis *amigos*.

Me duelen los dedos.
17 May 2015, 23:12
Mensaje: #1564

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 May 2015)gianmanzana escribió:  Pregunta: ¿si un chico le cuesta acabar es por que no se siente completamente atraido sexualmete a su acompañante o por que piensa que si dura mas es mejor?
Pueden ser ambas cosas. También puede ser que está distraído o borracho.

chiste de hoy:
- ¿fumes entre polvo y polvo?
- sí, un cartón entero.
17 May 2015, 23:26
Mensaje: #1565

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Joder Brandon! Pretendes quitarme el puesto a biblero del foro? XD parrafada cabron jajajajaja pues si coincido en casi todo por no decir todo.

Que querréis que os diga,hacerse una con la mano menos buena es un castigo. Será verdad que es como cuando te la hace una mano ajena? Supongo que no tendrá ni puta idea de hay la ausencia de placer lo digo por la forma de.

Yo hablo de lo que se.
No me matéis,ya me gustaría haberme estrenado así os daba alguna clase.
Por ahora solo manualidades cabrones !!jajajajaj
Skull Runs!! a lo Moon walk!
18 May 2015, 13:24
Mensaje: #1566

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, es posible que sea liberal, que se le va a hacer xD
Yo estoy bien como estoy, y mi novia también, asi que ...
aqui paz y después gloria Angel
18 May 2015, 13:47
Mensaje: #1567

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y después de la gloria El Final Feliz!!
Skull Runs!
18 May 2015, 13:53
Mensaje: #1568

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué opinan de grabarse con la pareja?
18 May 2015, 14:08
Mensaje: #1569

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que las posibilidades de acabar en internet son tremendamente altas xD Aunque eso no evita que uno acabe cayendo en la tentación...

Me sigue pareciendo muy bonito y muy tierno que mezcléis tanto el amor y el sexo. Ojalá yo fuese así, o no, casi mejor que no.
18 May 2015, 17:19
Mensaje: #1570

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(18 May 2015)Tyrion escribió:  Que las posibilidades de acabar en internet son tremendamente altas xD Aunque eso no evita que uno acabe cayendo en la tentación...
Opino igual, una vez que te grabaste, ya fuiste. Se viene la extorsión o el escrache, luego. jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)