Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Igual me da pena, cuando pasen los años de lo unico que se va a hablar sera de este papelon, y no de lo que me hubiera gustado, que los diarios mañana titularan "River le gano a Boca en la Bombonera y lo elimino de la Copa" eso ya no va a pasar. Es mas hubiera preferido quedar eliminado en la Bombonera que pasar la serie en la cancha de Velez, una Verguenza para el Superclasico. | |||
| |||
Miren esto. En el minuto 0:36 Chiarini le grita a un policia "vos me tiraste". spoiler:MostrarEste es un periodista. spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! DD6 El boludo principal en cámara. spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! image También dicen esto, sea verdad o no, ni idea. spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! a602f64307 pd. Si el partido seguía normalmente, no aseguraba el pase de fase de River, tampoco si se llegase a terminar en la cancha de Vélez. Lo que quiero imaginar es que no quieren ganar por un artículo... | |||
15 May 2015, 12:30 Mensaje: #2933 | |||
| |||
Ya ha tenido que ser gordo que hasta sois portada de la edición online del Marca xD Supongo que esto acaba 0 - 3 a favor de River y una sanción fuerte para Boca. | |||
15 May 2015, 13:32 Mensaje: #2934 | |||
| |||
La que han liado xD Y Tebas aquí denunciando a los que insultan en la grada. Este está en Argentina y llama al ejército | |||
15 May 2015, 14:06 Mensaje: #2935 | |||
| |||
Estoy flipando con los terroristas que se hacen llamar aficionados! Madre mía! A la carcel! Emanuel Ortega descansa en paz,que culpa tienes de que hayan levantado un muro junto a la banda,que gestión... Víctima de una mala gestión.. | |||
15 May 2015, 17:06 Mensaje: #2936 | |||
| |||
Por eso ya algunos no van con sus hijos a ver los partidos de Boca-River. Por suerte, muchas veces se mantiene la calma.
| |||
17 May 2015, 20:21 Mensaje: #2937 | |||
| |||
Campeones!! Campeones!! Oeeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeeee!! La liga de la ha llevado el FCBarcelona ante un gran atlético! Nos quedan dos finales! VAMOS ESOS AZULGRANAS!! | |||
17 May 2015, 20:23 Mensaje: #2938 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
17 May 2015, 20:52 Mensaje: #2939 | |||
| |||
Me la suda. | |||
17 May 2015, 20:58 Mensaje: #2940 | |||
| |||
A mi tambien me la suda tu comentario. Si te la suda no comentes. PD: Que ha hecho el madrid? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)