Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ni soy aficionado, ni los voy a felicitar. Antes muerto, que independentista que sensillo. Si Khaas es el mas spamer, con 600 y pico de post. ¿quien le sigue? | |||
17 May 2015, 21:01 Mensaje: #7692 | |||
| |||
Carlos lo iba a superar, pero se fue. ¿Quien fue el primer usuario con el que hablaste? | |||
| |||
Kenshiro o fue Khaas? Ya no me acuerdo. Que opinas de la sancion a Boca ? | |||
17 May 2015, 21:06 Mensaje: #7694 | |||
| |||
Me parecío poco (y eso que soy de Boca). Aunque también sería bueno de investigar más dado que puede que sea uno de River infiltrado o alguien que quiere perjudicar al gobierno. A donde te gustaría ir de vacaciones? | |||
17 May 2015, 21:22 Mensaje: #7695 | |||
| |||
A Florida. Menciona tu frase favorita? de lo que sea. | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? la paciendia es un talento ¿descargas los PV de los artistas que cantantan los OP-ED single de tus animes ?(promotional vídeos=videos musicales) | |||
| |||
No me parece innecesario ¿Cosa mas estúpida que has escuchado? | |||
17 May 2015, 21:39 Mensaje: #7698 | |||
| |||
Creo que seria.... "el hombre no elige nacer, no sabe vivir, no quiere morir"... la leí por ahí alguna vez Personaje mas reciente que te callo mal¿? | |||
| |||
Showtime,es una palabra pero bueno! EDIT:El Niño de la guarda de la noche,sus muertos! Estas viendo Resacon2 en Antena3? Hahahahah | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Algun@s ususari@s de UF. No XD DC o Marvel? Porque? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)