¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 May 2015, 22:45
Mensaje: #11001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien dijo Griffith?

Porque esa manía con Grifith? es cierto que al principio cae mal y su personaje me parece inferior a guts, pero con el desarrollo de la trama (manga) su personaje empieza a evolucionar y hasta empieza a caer simpático.
spoiler:
Mostrar
"Consolar" al gobernante de un pais para que no perjudique a la tropa del halcon me parecio sublime
No es su culpa el ser como es.

Opino lo mismo de Shinsekai Yori, en el ambiente en el que se desarrolla ps es normal que se den situaciones "ambiguas" Risa

17 May 2015, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:50 por Brandon)
Mensaje: #11002

RE: ¡Hablemos de Anime!

El harem en el anime es súper aburrido. En la mayoría sólo se las besa, más no se las folla. Y mirarte toda la serie, viendo como derrota a uno y otro, como lo celan de una y de otra, como se desarrolla el ecchi, el fanservice y nunca NUNCA pasa nada. Pienso que Japón debería dedicarse más al gore y al hentai.

PD: Griffith no tuvo la oportunidad. Imagina que hubiera pasado si tenia más tiempo a solas con Guts. xD
17 May 2015, 22:49
Mensaje: #11003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2015)Tyrion escribió:  Ya, ya, que sentís atacada vuestra hombría por unos dibujitos dándose dos besos. Si fuese yaoi hasta lo entendería pero... xD

¿Coppelion? Mi cerebro tiene bastante olvidada la serie, y eso que la traduje, pero que yo recuerde solo hay un tío con peso en la trama, así que poco shonen-ai puede haber.

Me equivoque. No era Coppelion era K. Mueca
17 May 2015, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 22:51 por Tyrion)
Mensaje: #11004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, K sí, K tiene montones de shounen-ai xD Pero el problema de K no es el shounen-ai, es que es MUY MALA.
17 May 2015, 22:52
Mensaje: #11005

RE: ¡Hablemos de Anime!

En todo anime hay un personaje con cara de cabro y todos lo sabemos.
17 May 2015, 23:02
Mensaje: #11006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando vi K pase por alto todo lo raro o sea que tardaba como 5 minutos por cap y no me arrepiento de adelantarlo pero si de haberlo visto, sobre shinsekai yori solo fueron un par de escenas, creo, nada para morirse ademas a media serie, con esa trama, ni loco la dropeaba.
17 May 2015, 23:22
Mensaje: #11007

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la peli de K subieron en fanservice algo exagerado en unaa escenas: o
18 May 2015, 00:09
Mensaje: #11008

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2015)Brandon escribió:  El harem en el anime es súper aburrido. En la mayoría sólo se las besa, más no se las folla. Y mirarte toda la serie, viendo como derrota a uno y otro, como lo celan de una y de otra, como se desarrolla el ecchi, el fanservice y nunca NUNCA pasa nada. Pienso que Japón debería dedicarse más al gore y al hentai.

PD: Griffith no tuvo la oportunidad. Imagina que hubiera pasado si tenia más tiempo a solas con Guts. xD

El problema es que cuando el prota se las folla suele perder la cabeza por las tias y la cosa acaba siendo una mierda.

Sin contar que para folleteo están los hentais. A mi con que un harem me resulte entretenido, me saque unas risas y el prota no sea tan odioso, ya estoy mas que satisfecho.

PD: of course que también tenga mucho fanservice del bueno.
18 May 2015, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 02:34 por Fest)
Mensaje: #11009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien dijo Griffith?

G-Griffith no es homosexual, solo tiene un fetiche por Guts (?) xDD

(17 May 2015)zib escribió:  
(17 May 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien dijo Griffith?

Porque esa manía con Grifith? es cierto que al principio cae mal y su personaje me parece inferior a guts, pero con el desarrollo de la trama (manga) su personaje empieza a evolucionar y hasta empieza a caer simpático.
spoiler:
Mostrar
"Consolar" al gobernante de un pais para que no perjudique a la tropa del halcon me parecio sublime
No es su culpa el ser como es.

No es que haya ninguna manía con Griffith, lo que pasa es que aunque no se haya dicho abiertamente está claro que lo que siente por Guts va mucho más allá de una simple amistad. Ya lo dijo Casca un millón de veces, Griffith nunca había tratado a nadie ni había intentado atar a nadie tanto como a Guts xD

(17 May 2015)Tyrion escribió:  Ya, ya, que sentís atacada vuestra hombría por unos dibujitos dándose dos besos. Si fuese yaoi hasta lo entendería pero... xD

¿Coppelion? Mi cerebro tiene bastante olvidada la serie, y eso que la traduje, pero que yo recuerde solo hay un tío con peso en la trama, así que poco shonen-ai puede haber.

Tu cerebro debe de haber bloqueado los malos recuerdos Ohnoes

(17 May 2015)Tyrion escribió:  Ah, K sí, K tiene montones de shounen-ai xD Pero el problema de K no es el shounen-ai, es que es MUY MALA.

En defensa de K, debo decir que aunque no recuerdo absolutamente nada, sí recuerdo que en los últimos 3 episodios mejoró.

(18 May 2015)klock escribió:  El problema es que cuando el prota se las folla suele perder la cabeza por las tias y la cosa acaba siendo una mierda.

Muy sutil, klock xD
18 May 2015, 04:16
Mensaje: #11010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dio Brando me cae mejor que Griffith...
Lástima que nunca veremos el final de Berserk donde le dan una muerte de perro, que bien merecida se la tiene.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)