Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir
He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir |
---|
| |||
RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir
Pues nada, he eliminado la puerta abierta que tenía (vestigio de cuando lo del portal alejandra) y he añadido este (50000 es el que he puesto en qBittorrent) ... ... MISSION ACCOMPLISHED, supongo Aunque todavía queda una cosa: ¿Por qué me aparece que hay 0 seeds? | |||
17 May 2015, 23:26 Mensaje: #32 | |||
| |||
es lo normal cuando tú estás seedeando. En mi uTorrent pone algo como 0 (6)
| |||
18 May 2015, 00:36 Mensaje: #33 | |||
| |||
A veces en esa lista de juegos viene mezclada una opción que dice "FTP" basta con seleccionarla, darle aceptar y se abre solito el puerto 21 | |||
| |||
De nada D: por otro lado eso es normal. Para que la cosa funcione es paciencia y que alguien lo baje
| |||
| |||
Genial, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Si tengo algún problema, volveré a daros el coñazo jeje EDIT: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- | |||
10 Dec 2022, 16:21 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: He cambiado a qbittorrent y no puedo compartir(13 May 2015)Rokh escribió:(13 May 2015)srcosita escribió: Parece que sí, según lo que pone en la sección de ayuda. A ver si entra alguien más experimentado y te puede ayudar. Has preguntado a la compañia que te sumu¡inistra el servicio? Jazztel, MasMovil Yoigo y alguna que otra mas te ponen en un cg-nat es decir cmpartes ip con varios clientes y si alguno lo banean en un foro y tu tambien perteneces al grupo de clientes alque han baneado no puedes entrar en algunos programas torrent el plug&play viene desactivado verifica que este activado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)