¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 May 2015, 22:30
Mensaje: #1141

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien se ha leído o está leyendo el manga de Tokyo Ghoul? Help pls.

Veréis, acabo de terminar Tokyo Ghoul √A y el final me ha dejado medio descolocao' xD ¿Qué tan fiel ha sido el anime al manga esta segunda temporada? ¿Y la primera? La historia siempre me ha llamado la atención, así que he estado pensando en leer el manga cuando pueda.

(12 May 2015)Asashi escribió:  
(11 May 2015)Fest escribió:  
(10 May 2015)Asashi escribió:  Bueno, que finiquiten Berserk de paso.

Quieres ver a Miura empalado, ¿verdad?

No tanto como los que esperan cada capítulo.

No te falta razón xD
17 May 2015, 22:40
Mensaje: #1142

RE: Hablemos de manga.

Yo en el manga no pase de los 30 capítulos. Pinta bien y el dibujo es chulo pero no me llamaba lo suficiente y me acabé cansando.
Del anime he visto las dos temporadas y bueno... xD La primera creo que si adapta parte del manga aunque dejándose muchas cosas y la segunda temporada dicen que es totalmente original.

Yo me leído Pajama na Kanojo que no es nada del otro mundo. Y he empezado Koi to Uso que con capítulos cortitos y no están mal. Mola el dibujo.
17 May 2015, 22:45
Mensaje: #1143

RE: Hablemos de manga.

La primera temporada de Tokyo Ghoul estuvo fiel en lo que va de trama y eso. Sin embargo.. la velocidad en la que transcurrieron los sucesos en el anime fué descomunal. En el anime recortaron, mutilaron, resumieron por así decirlo un montón de capitulos por no decir tomos. El final que le dieron en la primera temporada fué horrible. Debió haber seguido hasta dónde supuestamente creo y acaba la segunda.

La continuación fué un desastre. Creo que casi un capitulo estuvo fiel y de ahí en adelante se inventaron todo. Parece que el final fué un tanto adaptado según estaba en el manga pero no del todo. Rumores de una tercer entrega.

¿Será verdad?

Te recomendaría leer el manga desde el inicio.
17 May 2015, 23:10
Mensaje: #1144

RE: Hablemos de manga.

Yo llevo 4 tomos de Tokyo Ghoul y aún sigue sin llamarme pero absolutamente nada.
18 May 2015, 02:20
Mensaje: #1145

RE: Hablemos de manga.

Gracias, Brandon y lostbrain xD Le daré una oportunidad a ver qué tal cuando no tenga qué leer.

(17 May 2015)DoctorGore escribió:  Yo llevo 4 tomos de Tokyo Ghoul y aún sigue sin llamarme pero absolutamente nada.

¡No seas masoquista, hombre! Ohnoes
18 May 2015, 12:07
Mensaje: #1146

RE: Hablemos de manga.

Ya ha salido el manga de Tonari no Seki-kun, id a comprarlo.
18 May 2015, 12:18
Mensaje: #1147

RE: Hablemos de manga.

Pues este mes van a caer cerca de 20 tomos (otra vez) y el de Seki-kun no esta entre ellos... El anime se me hizo muy pesado, y eso que eran capítulos cortos xD No se, una vez has visto un par todos son iguales. Y si el manga es igual de pesado... De todas formas le echaré un ojo cuando pase por la tienda a ver que tal. De lo que estoy seguro es de la buena edición que habrán hecho las chicas de tomodomo. Lo dejo en ya veremos de momento.
18 May 2015, 12:55
Mensaje: #1148

RE: Hablemos de manga.

(18 May 2015)lostbrain escribió:  Pues este mes van a caer cerca de 20 tomos (otra vez) y el de Seki-kun no esta entre ellos... El anime se me hizo muy pesado, y eso que eran capítulos cortos xD No se, una vez has visto un par todos son iguales. Y si el manga es igual de pesado... De todas formas le echaré un ojo cuando pase por la tienda a ver que tal. De lo que estoy seguro es de la buena edición que habrán hecho las chicas de tomodomo. Lo dejo en ya veremos de momento.

A mí me encantó el anime Risa Y así ya de paso veo a ver cómo es Tomodomo, que ya tocaba.
20 May 2015, 18:55
Mensaje: #1149

RE: Hablemos de manga.

https://twitter.com/prison_anime/status/...3359469568

Tal parece que el 27 de Mayo estarán presentando un nuevo PV de Prison School y revelarán el staff encargado y el cast también.
21 May 2015, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:27 por Fest)
Mensaje: #1150

RE: Hablemos de manga.

Leí Omoide Emanon como me recomendasteis por el IRC (creo que Asashi y Paradox xD), y debo decir que me ha encantado. El manga tiene un no-sé-qué que te cautiva, la verdad (al igual que la propia Emanon); a pesar de ser corto, sin duda es de los que se hacen memorables. Entra a mi hall of fame xD

(20 May 2015)Asashi escribió:  https://twitter.com/prison_anime/status/...3359469568

Tal parece que el 27 de Mayo estarán presentando un nuevo PV de Prison School y revelarán el staff encargado y el cast también.

Crucemos todos los dedos... Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)