¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2015, 14:45
Mensaje: #11011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os gusta Psycho Pass?

Pues puede haber más
http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...ore/.88288
18 May 2015, 16:21
Mensaje: #11012

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad, si va a ser parecida a la segunda prefiero que no hagan una tercera xD
18 May 2015, 18:14
Mensaje: #11013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta a todos los No-homos-prota ¿Que tal evangelion? Shinji era bien homo. Y sin embargo es una serie muy amada <3 O mirai nikki, Air gear, yuyu hakusho, etc tambien tienen algun que otro beso o indirecta al shonen-ai.
18 May 2015, 18:19
Mensaje: #11014

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasar de los detalles y punto, sobre evangelion el solo hecho de ser mecha hizo que le pusiera poca atencion y eso fue hace años y ya no me acuerdo de la personalidad del tipo ese, tengo que volver a ver ese anime para saber si es verdad lo que dicen las masas.
18 May 2015, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 18:21 por Kaizer)
Mensaje: #11015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Shiji eran tan homo que...
spoiler:
Mostrar
Se clavó una paja con Asuka :v
Así que creo que tendrías que actualizar tus pre-conceptos, aunque sí, parecía terrible emo, de quien se pudiera esperar cualquier cosa, incluso que se suicidara XD

Y no me queda del todo claro, fue pregunta o fue comentario?

18 May 2015, 18:38
Mensaje: #11016

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Estan hablando de homos o de emos? No me queda muy claro. Y por supuesto que la fotografía de Shinji debería aparecer junto a la definición de emo.
18 May 2015, 19:03
Mensaje: #11017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji es un "hemo" (homo+emo).
Aunque creo que se atrajo por Kaworu dado que nadie le daba ese amor de cariño. Asuka lo vivia insultando. Mueca
Y yo creo que a Shinji le gusta más ella.
18 May 2015, 19:31
Mensaje: #11018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji es el representante de la humanidad, nos muestra como unos cobardes, incapaces de lidiar con las adversidades, creo que desempeña bien su papel. No es necesario que el protagonista de una serie sea un ser superior que tiene habilidades sobre humanas o un tipo perfecto en todos los aspectos, un buen protagonista también puede ser un tipo mediocre y corriente.
La serie es buena tiene una historia interesante, buenos personajes, un gran OST, un diseño de mechas original, pero lo mejor de Eva es The End of Evangelion. No tiene nada de shonen-ai, en algún capítulo tiene que vestirse con el traje de una mujer pero nada más, shinji está rodeado de mujeres todo el tiempo aunque ninguna tiene algún interés en el.
18 May 2015, 19:57
Mensaje: #11019

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Kaworu le robé una frase para ligar.
18 May 2015, 20:08
Mensaje: #11020

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2015)matsui escribió:  shinji está rodeado de mujeres todo el tiempo aunque ninguna tiene algún interés en el.

Todas en algún punto muestran interés por él.


Lo que pasa con Shinji es que es un jodido adolescente. Si le dicen a un crío de 14 años que tiene que pilotar un robot gigante (el cual está conectado con él a nivel neuronal y todo lo que le pase al robot lo siente él), derrotar a unos monstruos gigantes y que si no lo hace los humanos valen verga, ¿qué reacción espera que tenga? Y si a eso le sumamos que todos esperaban algo de él, pero nadie trata de comprenderlo o amarlo, la cosa se pone mucho peor. A mí el comportamiento de Shinji me pareció completamente normal.

Y su relación con Kaworu no era rara, ya que él fue el único que se tomó la molestia de quererlo como es.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)