¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 May 2015, 14:00
Mensaje: #23181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Señores, el brujo tendrá adaptación al cine. Esperemos que lo curren como dios manda porque podría convertirse en una gran saga. Aunque hubiera sido mejor una serie, porque si pretenden condensar cada libro en una película, lo tendrán difícil.
18 May 2015, 14:06
Mensaje: #23182

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmm, las coge un estudio polaco... No sé si es bueno o malo. No creo que adapten las novelas, no es el típico material de capa y espada al que está acostumbrado el público. Digo yo que harán como en los juegos, cogen al personaje y la ambientación y te muestran una aventura.
18 May 2015, 14:15
Mensaje: #23183

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2015)Skull escribió:  Ya os digo!
Hoy voy a reconocer el trabajo de los taxistas,no por conocerse toda calle o por su pericia al volante.
Sino por el aguante de estar media jornada o completa conduciendo! Cansa como sus muertos,he echo tablas en el Gimnasio que me han dejado menos echo polvo,la puta!

En Ceuta no es muy difícil conocerse el callejero, la vez que estuve me dió la sensación de que eran cuatro calles.
¿no?

18 May 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 14:22 por ThreeDog)
Mensaje: #23184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2015)Tyrion escribió:  Mmm, las coge un estudio polaco... No sé si es bueno o malo. No creo que adapten las novelas, no es el típico material de capa y espada al que está acostumbrado el público. Digo yo que harán como en los juegos, cogen al personaje y la ambientación y te muestran una aventura.

Si el titular de la noticia no miente (que, vamos a ver, es 3DJuegos, me fío lo justo), la adaptación es de, precisamente, las novelas. Si nos cuenta una historia random, bueno, puede estar bien, pero me sentiré muy decepcionado, la verdad. Y que sea un estudio Polaco es precisamente lo que me da un poco de confianza en que no sea cine para el gran público, lleno de sangre cada dos segundos y con peleas por doquier.
18 May 2015, 14:58
Mensaje: #23185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2015)FRUS escribió:  
(18 May 2015)Skull escribió:  Ya os digo!
Hoy voy a reconocer el trabajo de los taxistas,no por conocerse toda calle o por su pericia al volante.
Sino por el aguante de estar media jornada o completa conduciendo! Cansa como sus muertos,he echo tablas en el Gimnasio que me han dejado menos echo polvo,la puta!

En Ceuta no es muy difícil conocerse el callejero, la vez que estuve me dió la sensación de que eran cuatro calles.
¿no?

Ceuta es un par de tiendas y cuatro sin vergüenzas dos de ellos con traje y corbata azul xD

Supongo que viendo de alguien residente en la península es normal,cualquier autopista de allí tiene mas recorrido que todos los metros cuadrados de Ceuta xD

Una cosa curiosa,las personas con las que suelo preguntarle sobre la conducción por ceuta casi todos me suelen decir que se estresan xD
Por el cambio de marcha permanente y continuado y la estrechez de calles xD me gusta sentarme atrás y disfrutar del espectáculo de cortes de mangas y caras del conductor xD
18 May 2015, 18:37
Mensaje: #23186

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2015)Skull escribió:  me gusta sentarme atrás y disfrutar del espectáculo de cortes de mangas y caras del conductor xD

No lo hacía tan sádico a Skull Sacar lengua

19 May 2015, 05:25
Mensaje: #23187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy dedicada 100% a mi casa. Mi mamá está enferma y estoy haciendo yo todas las cosas.
19 May 2015, 05:27
Mensaje: #23188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Nuna escribió:  Estoy dedicada 100% a mi casa. Mi mamá está enferma y estoy haciendo yo todas las cosas.

Yo casi igual, mi novia se fue de vacaciones. Y ahora tengo que hacer todo, y no se hacer casi nada. jaja.

Espero que tu madre se mejore.
19 May 2015, 05:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 05:31 por Nuna)
Mensaje: #23189

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias. Es solo gripe...Espero que no me contagie.
19 May 2015, 05:31
Mensaje: #23190

RE: ¡Habla de lo que sea!

Odio la rutina! Pero salir de ella me desorienta ... Ahora tengo insomnio y dentro de 5 horas debo estar despierto y descansado.^.^ odio llegar al trabajo dormido >_<


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)