¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2015, 20:16
Mensaje: #11021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2015)Paradox escribió:  
(18 May 2015)matsui escribió:  shinji está rodeado de mujeres todo el tiempo aunque ninguna tiene algún interés en el.

Todas en algún punto muestran interés por él.


Lo que pasa con Shinji es que es un jodido adolescente. Si le dicen a un crío de 14 años que tiene que pilotar un robot gigante (el cual está conectado con él a nivel neuronal y todo lo que le pase al robot lo siente él), derrotar a unos monstruos gigantes y que si no lo hace los humanos valen verga, ¿qué reacción espera que tenga? Y si a eso le sumamos que todos esperaban algo de él, pero nadie trata de comprenderlo o amarlo, la cosa se pone mucho peor. A mí el comportamiento de Shinji me pareció completamente normal.

Y su relación con Kaworu no era rara, ya que él fue el único que se tomó la molestia de quererlo como es.

Dijiste justo lo que iba a decir, solo que iba a agregar que todo esto se le vino encima cuando el esperaba otra cosa del padre con el que nunca tubo contacto prácticamente, y que con lo único que se encuentra es semejante peso sobre sus hombros...
18 May 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 21:39 por matsui)
Mensaje: #11022

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con interés me refiero a algún tipo de atracción física o algo romántico, ha medida que se desarrolla la serie si se hace un personaje importante, pero al inicio solo Misato tiene interés en el, esto es parte de la personalidad de ella porque los otros son muy arenosos.
18 May 2015, 21:08
Mensaje: #11023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aguante Evangelion, su música y todos sus personajes!! Mueca
God's in his heaven, all's right with the world
18 May 2015, 21:12
Mensaje: #11024

RE: ¡Hablemos de Anime!

a mi lo único que me hacia gracia de NGE eran los porcentajes random de probabilidades de éxito, que siempre eran 99.9% de fracaso, pero siempre mataban al angel xDD
18 May 2015, 21:16
Mensaje: #11025

RE: ¡Hablemos de Anime!

0.00001% de probabilidades.

Cuál les pareció el mejor final? El de la serie o el de End Of.. . O si quieren, el como se va llevando Rebuild.
18 May 2015, 21:32
Mensaje: #11026

RE: ¡Hablemos de Anime!

El de The End of Evangelion me gustó más.

Los Rebuilds no los he visto, pero dicen que mandaron a la verga la serie.
18 May 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 21:44 por .SoRa.)
Mensaje: #11027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me quedo con la serie y sus 2 peliculas... por ahora.

En "Evangelion:Final", Hideaki Anno tendrá que echar el resto (poner toda la carne en el asador) para sorprender, como lo fue en "The end of evangelion" y lo digo por su final. Ojala ahora Asuka y Rei tengan roles importantes y trascendentales, como Shinji y Kaworu.

18 May 2015, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 21:47 por Reina Perry)
Mensaje: #11028

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pensé que Tsukuyomi ~Moon Phase~ era una mierda pero la cosilla se puso interesante.
Oye, quiero más anime en DVD hard :3

~Neko mimi
~Neko mimi mode de

~Neko mimi
~Neko mimi mode de
18 May 2015, 22:04
Mensaje: #11029

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que The End cierra muy bien lo que el anime no hizo, aunque a la vez deja un final abierto a libre interpretación, pero se concluyen muchas cosas. Personalmente esa película también me pareció muy buena, de las nuevas solo he visto hasta la segunda y no tienen que ver con el anime difiere demasiado, pero también esta interesante.

Ya lo puse por otro hilo, pero dejo esto aquí para quien quiera indagar más en NGE y su desarrollo/final.


Los agradecimientos a estos maquinas xD: BB
18 May 2015, 23:11
Mensaje: #11030

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji es un mierda, tendrá sus razones y todo eso, pero no quita que sea un mierda.
El final de la serie es una fumada que no hay por donde pillarlo.
The end esta de puta madre, me encanto. Un final a la altura de la serie.
Rebuilds es una cagada, sobre todo la tercera película y no espero nada de la cuarta.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)