Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
19 May 2015, 02:40 Mensaje: #7831 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ultimamente lo soporto un poco más... ¿Has votado en tú país? | |||
19 May 2015, 02:44 Mensaje: #7832 | |||
| |||
Sí. ¿Compraste alguna vez en la Salada? | |||
19 May 2015, 02:46 Mensaje: #7833 | |||
| |||
indirectamente, toda la ropa que se consigue acá viene de ahí... Ultima cosa que compraste¿? | |||
19 May 2015, 02:52 Mensaje: #7834 | |||
| |||
un disco de 1tb ¿como te fue la primera vez que compraste algo online? | |||
19 May 2015, 02:57 Mensaje: #7835 | |||
| |||
Pus bien. Le tengo fobia a la compra por internet...no me fío. Crees que de los usuarios frecuentes no suben fotos de sus caras por que son feos de cojones y temen que cambie el trato hacia ellos? | |||
| |||
obvio XD Le dices piropos a l@s mujeres/hombres que te gustan? | |||
| |||
Parece que acá tenés que garpar guita si lo haces, así que ya no. Pero lo hacía. xD ¿Cuál es el "piropo" más raro que has dicho a una mujer? | |||
19 May 2015, 04:02 Mensaje: #7838 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?spoiler:Mostrar(Yo no los digo, los escuche xD) Me gustaría ser oso para pasar la noche dentro de tu cueva. O soy pinocho y cuando te veo me crece la nariz O soy un tren cuando quieras te recojo.. etc etc. ¿Tienes una Katana o una reproducción? | |||
19 May 2015, 04:24 Mensaje: #7839 | |||
| |||
No, pero tengo cuchillos tramontina que si te descuidas, te rajan un dedo ¿Crees que la gente de hoy en día son mas idiotas que antes? se supone debería ser al revés | |||
19 May 2015, 04:28 Mensaje: #7840 | |||
| |||
Claro, si hasta para una simple suma usan calculadora. ¿Todavía utilizas máquina de escribir? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)