¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 05:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #23191

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Nuna escribió:  Estoy dedicada 100% a mi casa. Mi mamá está enferma y estoy haciendo yo todas las cosas.

Parece eres buena hija, consientela si puedes Sonrisa
saludos y que se alivie.
19 May 2015, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 05:40 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23192

RE: ¡Habla de lo que sea!

LoL nada que ver lo que dije...O_O
Nuna ,se siente que eres muy buena persona! Desearía que trabajarás con migo.
(me enferme y solo recibí quejas de los empleados ,Coño ho soy quien debe estar al tanto del personal ! )
Que mejore y un abrazo de pingüino del sur^o^
19 May 2015, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 05:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #23193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo dormirás 5 hrs?.. barbaro. xD
19 May 2015, 08:15
Mensaje: #23194

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien sabe algo sobre la triplicación de velocidad de movistar? He leído que este verano pasaba y por otro lado veo que movistar ya solo publicita las nuevas velocidades. Lo que pasa es que al ser cliente ya no informan de nada, y no encuentro nada oficial.

Extraoficial he leído 2 cosas contradictorias; Hay que solicitar la subida de velocidad y no hay que solicitar ya que se hará de forma automática progresivamente.

¿Alguien sabe algo nuevo y/o concreto?
19 May 2015, 08:36
Mensaje: #23195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que iba a ser de forma automatica. Igualmente lo que se es que si te triplican o doblan la velocidad iban a subirte el precio tambien un par de euros.
19 May 2015, 08:47
Mensaje: #23196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Khaas escribió:  Se supone que iba a ser de forma automatica. Igualmente lo que se es que si te triplican o doblan la velocidad iban a subirte el precio tambien un par de euros.

Yo tengo entendido que la subida de +-5eur es para todos (quieras más velocidad o no), pero puede que esté mal informado, no encuentro información oficial Fruncir.
19 May 2015, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 08:50 por ThreeDog)
Mensaje: #23197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero ¿eso de la subida es para todo el mundo? Yo llevo con 3MBs toda la puñetera vida y siempre han dicho que aquí no llega más.
19 May 2015, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 08:55 por Khaas)
Mensaje: #23198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por otro lado piensa que andan de huelga todavía. Así que seguramente no se haga hasta dentro de un tiempo y por otro lado si no lo quieres supongo que no te subiran el precio.

Cita:Según ha podido saber ADSLZone, Movistar triplicará la velocidad de su oferta de fibra óptica en sus dos modalidades. Los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas mientras que los abonados con 100 megabits pasarán a tener 300 megas. La operadora se convertirá así en la primera compañía de telecos de España y de Europa en comercializar 300 mbps a clientes residenciales.

Se avecinan cambios importantes en las ofertas de banda ancha ultrarrápida de la operadora presidida por César Alierta. Tras confirmar el pasado mes de febrero que todos los clientes de ADSL dispondrían de la máxima velocidad que soportara su línea, ahora llegan los cambios en las ofertas de fibra óptica. En pocas semanas, los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas de bajada y 3 de subida mientras que los abonados con 100 megabits subirán hasta 300 de bajada y 30 megabits de subida. La migración de velocidad será gratuita sin necesidad de que el cliente deba llamar a la compañía para solicitar la mejora de su línea. Simplemente será necesario apagar y encender el router una vez que el cambio se haya efectuado.

Este movimiento iría acompañado del compromiso de la compañía con todos sus clientes de ADSL y VDSL de que serán migrados a fibra óptica sin coste en cuanto esta nueva red esté disponible en sus localidades. Recordamos que la operadora mantiene su compromiso de alcanzar 14 millones de hogares en cobertura este mismo año a pesar de los cambios regulatorios.
Nuevos precios

Aunque la triplicación de velocidad será gratuita, hace semanas que la operadora ha modificado el precio de su oferta de fibra en su página web. Actualmente los 100 megas tienen un precio de 38 euros mientras que la tarifa anterior vigente hasta el próximo 7 de mayo era de 36,1 euros al mes IVA incluido. Aquellos clientes que necesiten cambiar el router y la ONT para poder soportar la nueva velocidad recibirán los equipos de forma gratuita. Según estimaciones de la compañía a las que hemos tenido acceso, el coste de esta migración podría alcanzar los 70 euros por hogar.
Cambios en Movistar Fusión

La operadora también está preparando una batería de cambios en su oferta convergente para reforzar su posición. Además de la triplicación de velocidad en las ofertas de fibra, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la compañía en España, adelantó que llegarían nuevos servicios en junio durante la presentación de la nueva temporada de Motociclismo. Según ha podido saber este medio, las mejoras irán acompañadas de una ligera subida en el precio de las ofertas que podría rondar los 5 euros al mes. Actualmente, la operadora cuenta con más de 3,7 millones de clientes de “Fusión” y 1,4 millones de líneas móviles adicionales en su oferta convergente.

En resumen, la velocidad de la banda ancha vuelve a dispararse en España situando a nuestro país entre los más rápidos de la Unión Europea. A continuación encontrarás una tabla resumen con las diferentes velocidades disponibles en el mercado.
19 May 2015, 10:56
Mensaje: #23199

RE: ¡Habla de lo que sea!

A verr si alguieen pede sacarme de dudas
Se supone que un archivo .mkv es mejor que uno .mp4
¿Por qué? tengo el mismo archivo en formato .mp4 y en .mkv y se ven igual ...
es mejor sólo porque uno pesa algo menos?
19 May 2015, 11:05
Mensaje: #23200

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)elferto escribió:  ¿Alguien sabe algo sobre la triplicación de velocidad de movistar? He leído que este verano pasaba y por otro lado veo que movistar ya solo publicita las nuevas velocidades. Lo que pasa es que al ser cliente ya no informan de nada, y no encuentro nada oficial.

Extraoficial he leído 2 cosas contradictorias; Hay que solicitar la subida de velocidad y no hay que solicitar ya que se hará de forma automática progresivamente.

¿Alguien sabe algo nuevo y/o concreto?

A mi me llamaron, pero el 1004 sirve para solicitarlo, segun su web. Dicen por allí que no todos los routers son compatibles, según el técnico que me vino (por otro tema) el mio es compatible, sin embargo estoy bastante seguro de que sus puertos son de 100mbps


Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)