¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 11:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 11:08 por Tyrion)
Mensaje: #23201

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de los routers suele ser un timo para que les compres otro xD A mí el año pasado me aumentaban gratis la velocidad según una carta que me mandaron (no es Movistar). Pasaron los días y nada, cuando llamé me dijeron que es que mi router no era compatible, así que tenía que comprarles uno y tal. Les mandé a paseo y contraté la misma línea que ya tenía pero por menos precio (porque la que pagaba actual, se suponía que eran más megas y mi router "no era compatible", así que pagaba por algo que no me daban). El mes pasado, mágicamente, y con mi router de toda la vida... me subieron la velocidad. Unos timadores.

(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  A verr si alguieen pede sacarme de dudas
Se supone que un archivo .mkv es mejor que uno .mp4
¿Por qué? tengo el mismo archivo en formato .mp4 y en .mkv y se ven igual ...
es mejor sólo porque uno pesa algo menos?

Mkv es un contenedor... que suele contener un mp4 xD En temas de imagen no hay diferencia. El mkv te permite modificar cosas al archivo (tamaño de la fuente de subtítulos, tipo de la misma, desactivar dichos subs...) y hace mucho más sencillo el trabajar a los fansubs, porque de haber algún error basta con sacar un parchecito que no pesa nada y te ahorra tener que encodear de nuevo.
19 May 2015, 19:21
Mensaje: #23202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien me dice por qué el bullying masivo en el TOP contra Dragon Ball? XDDDD (lo esperaría contra Code Geass.. pero DB?, al menos esperen que salga la nueva temporada para apedrearlo XD)

19 May 2015, 19:26
Mensaje: #23203

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajaRisa ! creo que por DB GT? O QUE SE YO! pero fue duro para DB
yo lo veía pero me canso ,como Poquemon y Cardcaptor Sakura Sacar lengua
19 May 2015, 19:30
Mensaje: #23204

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he llegado a oír que DB marcó un antes y un después en el anime. A mí me parece un anime sobrevaloradísimo, más que nada porque casi todo el mundo lo vio cuando eran pequeños y tal...
Pensar que DB es uno de los mejores animes es como decirlo de Pokémon o Digimon, al menos desde mi punto de vista. No es que sea mal anime, pero no veo que sea un top, pero ni de lejos vamos...
19 May 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 19:39 por Kaizer)
Mensaje: #23205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)torito escribió:  Yo he llegado a oír que DB marcó un antes y un después en el anime. A mí me parece un anime sobrevaloradísimo, más que nada porque casi todo el mundo lo vio cuando eran pequeños y tal...
Pensar que DB es uno de los mejores animes es como decirlo de Pokémon o Digimon, al menos desde mi punto de vista. No es que sea mal anime, pero no veo que sea un top, pero ni de lejos vamos...

Justamente, serán muy pocos quienes lo votarán, yo utilizaría el negativo mas "sabiamente" como por ejemplo con uno que hayan votado y me parezca malo (los gataris por ejemplo en mi caso Ohnoes) no uno que me es indiferente y al resto. Just saying

19 May 2015, 19:46
Mensaje: #23206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, yo he votado Lucky Star, no porque sea malo, sino porque creo que no pinta nada ahí. Igual votar el -1 a DBZ es exagerado, yo no he querido hacerlo porque soy un poco hater de DB y me parecería un poco injusto votarle -1 solo por eso Sacar lengua
Pero bueno, si la gente piensa que DBZ es malo, tampoco les diré que sea mentira jajajaja.
19 May 2015, 19:48
Mensaje: #23207

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se, a mi me gusto mucho DB pero DBZ, hasta por ahí.

De todos los de la lista es el que menos guión me atrajo.
19 May 2015, 19:50
Mensaje: #23208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, a mí DB, lo que es solo DB, la primera, no me disgustaba. Tenía su rollo. Además, mi primo me regaló el manga, que tenía 14-15 tomos o algo así y me lo leí y estaba bien. Pero luego, en especial en DBZ, la cosa empezaba a hacerse súper rara y ahí dije "apaga y vámonos". Del anime solo llegué a ver caps sueltos, pero también tenía su rollo (creo que era el manga, muy literal). Luego llegaron Z, GT y la madre que los parió y ya pasé por completo XD
19 May 2015, 19:53
Mensaje: #23209

RE: ¡Habla de lo que sea!

La pelea de Ten Shin Han contra Jackie Chun me pareció épica en ese entonces. Y aún ahora.
Los torneos de Artes Marciales eran lo más.
19 May 2015, 19:54
Mensaje: #23210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dragon Ball se está llevando el voto hater de los que no gustan de los shounen eternos xD Con lo bien que está darle negativos a una serie sin pies ni cabeza como Code Geass... pero bueno.

Tampoco creo que DB sea un anime que no se va a votar, no he hecho cuentas, pero, a pesar de los negativos que se ha llevado, de la lista de 25 me extrañaría mucho que no esté entre los 10 primeros ahora mismo. Lo que me extraña es que se esté llevando tantos votos Shinsekai Yori, que a mí me gusta mucho, incluso la he votado, pero no es una serie que haya creado mucho fenómeno fan.

A ver cómo son los distintos grupos, porque me estoy temiendo que mis 5 preferidas estén en el mismo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)