¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 May 2015, 11:13
Mensaje: #1591

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Kumicho escribió:  
(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ni fotos ni videos ni espejos ni leches en vinagre

pues un espejo aporta mucho Loco

(19 May 2015)Tyrion escribió:  Eh, los espejos son EL BIEN. xD

Infaltabales. Más, uno grande en el techo.
19 May 2015, 12:30
Mensaje: #1592

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A las tias les pone mucho eso. Aunque tambien les gustan las paredes
19 May 2015, 13:44
Mensaje: #1593

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las paredes, morbo sexual asegurado.
Hay gente que teniendo una buena pared no necesita pareja para disfrutar.
19 May 2015, 13:47
Mensaje: #1594

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero la pared con un agujero y algo de vaselina no? Si no, no lo veo.
19 May 2015, 14:36
Mensaje: #1595

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Kamina escribió:  Las paredes, morbo sexual asegurado.
Hay gente que teniendo una buena pared no necesita pareja para disfrutar.

Para el resto de los mortales eso es Gloryhole. Pero ambos conocemos a alguien para el que los agujeros son irrelevantes y prefiere el concepto de pared en sí xD
19 May 2015, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 14:56 por Tyrion)
Mensaje: #1596

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, el fetichista que acabó enganchado al Minecraft por culpa de dichas paredes. Con él el gotelé adquiere un significado muy distinto. Yo es que no veo qué tiene una pared que no tenga... el suelo. Ya ni hablemos de la comodidad de otras superficies. Pero bueno, qué esperar de un tipo que prefería muslo a pechuga.
19 May 2015, 15:09
Mensaje: #1597

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Tyrion escribió:  Sí, el fetichista que acabó enganchado al Minecraft por culpa de dichas paredes. Con él el gotelé adquiere un significado muy distinto. Yo es que no veo qué tiene una pared que no tenga... el suelo. Ya ni hablemos de la comodidad de otras superficies. Pero bueno, qué esperar de un tipo que prefería muslo a pechuga.

Quizá me arrepienta de lo que te voy a preguntar, pero de qué hablas? D:
que tio del minecraft? D:
19 May 2015, 15:21
Mensaje: #1598

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 May 2015)Tyrion escribió:  Sí, el fetichista que acabó enganchado al Minecraft por culpa de dichas paredes. Con él el gotelé adquiere un significado muy distinto. Yo es que no veo qué tiene una pared que no tenga... el suelo. Ya ni hablemos de la comodidad de otras superficies. Pero bueno, qué esperar de un tipo que prefería muslo a pechuga.

Quizá me arrepienta de lo que te voy a preguntar, pero de qué hablas? D:
que tio del minecraft? D:

A este ser. Un hombre extraño, más extraño que brunner77, para que te hagas una idea. Antes era el rey del spam y de los positivos a las mujeres, pero cometió el mayor error que puede cometer cualquier miembro del foro: unirse a un fansub. Tras eso enmarronó a Dokusai para hacer esa cosa llamada D.Grey-Man y huyó. Ahora es un stalker que se cree que no le vemos.
19 May 2015, 17:24
Mensaje: #1599

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Probaron todas las posiciones del kamasutra?
19 May 2015, 17:30
Mensaje: #1600

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Era majo también el chaval todo habia que decirlo. Dejando aparte su obsesion ante las paredes


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)