Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 May 2015, 03:11 Mensaje: #11051 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2015)Brandon escribió: Me he tirado tres páginas y sólo hablan de Shinji.. Ese hijoeputa debería hacer un dúo con Yuuki. Habría que mencionar un prota con el que la mayoria se identifique, vdd? Se me vienen a la cabeza Spike, Cobra o Jubei. | |||
19 May 2015, 05:20 Mensaje: #11052 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Aguante Kyon de la serie de Haruhi!!
| |||
19 May 2015, 05:23 Mensaje: #11053 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2015)diosjon escribió: Aguante Kyon de la serie de Haruhi!! Ps yo creo que Kyon es autista XD... habla el solito. | |||
19 May 2015, 05:25 Mensaje: #11054 | |||
| |||
No habla el solo, habla dentro suyo. A la vez que hace de narrador.
| |||
19 May 2015, 05:33 Mensaje: #11055 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2015)diosjon escribió: No habla el solo, habla dentro suyo. A la vez que hace de narrador. Sabes porque desordenaron los capitulos? Es algo que me extraña y no le encuentro la razon. | |||
| |||
Para hacerlo más bizarro aun. Quienes se aburrieron con Agosto Infinito? Yo por mi parte, no. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2015)diosjon escribió: Para hacerlo más bizarro aun. ok. Hubiera preferido algo mas de misterio y un poco menos de comedia, pero cumplio su objetivo a duras penas | |||
19 May 2015, 05:52 Mensaje: #11058 | |||
| |||
¡Aguante Tsukuyomi vieja, no me importa nada!
| |||
19 May 2015, 08:51 Mensaje: #11059 | |||
| |||
Como dice diosjon, kaworu es un angel y no tiene sexualidad (que es diferente a genitales). Se supone que representaba a Jesús y su sacrificio por la humanidad. Por lo que se podría decir que su amor por shinji es puro y va más allá del aspecto meramente sexual. Tengo el mismo avatar desde que me registre por primera vez en un foro. Evangeliondef y en zonanime. Lo tengo en el facebox y en el whatsapp. He pasado por muchas fases de mi vida, así que es complicado identificarme con un solo personaje, pero si tuviera que elegir uno, creo que seria mugen de samurai champloo. | |||
19 May 2015, 18:07 Mensaje: #11060 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)