¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:23

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 May 2015, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 10:31 por alfema)
Mensaje: #791

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muchas gracias por la ayuda. Ya lo conseguí. Compartiendo estoy, saludos
19 May 2015, 18:43
Mensaje: #792

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

supongo que soy el mayor inútil de la historia... a cada carpeta que le doy el paso renombrar, me manda mensaje de error de tamaño incompatible y no ocurre el renombramiento, con decir que ya lo intente con 47 de las 122 carpetas que tengo(todas obtenidas por descarga directa) =`(
19 May 2015, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 18:50 por DarkOff.rok)
Mensaje: #793

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Eso pasa por eso mismo, porque es distinto, tenes que tener el mismo capitulo, con las misma propiedades, sin importar que el nombre sea distinto, me paso con un par de series que yo ya tenia de antes, de tener todos los demás bien menos 1 o 2... Lo que hice fue descargarme el que me era distinto y problema resuelto. Por lo general fue porque eran versiones actualizadas las que había en el torrent...
19 May 2015, 19:12
Mensaje: #794

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(19 May 2015)Kaizer escribió:  Muy cada tanto pasa, prueba con eso que dijiste, de borrar el torrent y volver a descargarlo, y si no funciona con eso, cierra el programa que uses y vuelve a abrirlo, a mi con eso se me soluciona.

PD: Solo por curiosidad, revisé, y sale que estás compartiendo tanto Durarararararara (XD) como Gj-Bu (muy buen anime), así que creo que se te ha solucionado.

Como dije, con el de Durarara se solucionó eliminando y volviendo a agregar el torrent, pero con GJ-bu no.
20 May 2015, 03:19
Mensaje: #795

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Menudo lujo de programa Halo
23 May 2015, 09:27
Mensaje: #796

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola gente
a pesar de vuestros incondicionales esfuerzos de hacer facil a la genteesto de seedear , tengo que reconocerlo, NO SEPO!!!
me he visto el tutorial de video como que 10 veces y el tutorialde idiotas de las fotos otras 10 pero yo no se lo ke falla
llevo una semana descargando por directa y es un plaston
mi problema esel siguiente:
no me sale la opcion de cambiar el tipo de archivos
me deja eso de ---aviso--- en vez de un .torrentEnfadado

algun entendido HaloHaloHaloHalo


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
           
23 May 2015, 09:37
Mensaje: #797

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Obviamente no tienes que guardar el archivo.. tienes que darle a "descargar" y allí te mandara a la pagina del tracker. No entiendo porque lo haces de esa forma
23 May 2015, 09:38
Mensaje: #798

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No guardes el enlace como "guardar como".
Dale normal y corriente y se descargará, o abrirá, el archivo torrent.
23 May 2015, 09:51
Mensaje: #799

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bueno, es que el error lo cometes tú, no debes darle click derecho e ir a "Guardar enlace como..." (recuerda que no es como una DD, y lo que te guarda de esta manera, es algo en formato HTM, y no propiamente el ".torrent") solo tienes que darle click izquierdo (donde tú das el derecho) y te saldrá un pequeño menú con las opciones "Abrir con" (y sale por default el programa que tengas instalado para torrents) y "Guardar como" (al menos en Mozilla, que es el que uso), para hacerlo directo le das a Abrir, (sino te descargara el .torrent y luego tendrás que abrirlo), luego cuando te abra el cliente torrent, le buscas la carpeta donde tengas descargados los archivos a seedear (revisas que no esté tildada la opción "Crear Sub-carpeta") le das a "OK" y comenzará a comprobar que los archivos sean exactamente iguales (revisa que el nombre sean los mismos), y posteriormente te pondrá como seed.

Creo que con eso ya no tendrás problemas, cualquier cosa vuelves a comentar Sonrisa

23 May 2015, 09:59
Mensaje: #800

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

guauuuu
porfin lo logre!!!
lo hacia asi por lo del video y me estaba liando
gracias a kamina y khaas por descifrarme el misterio
a compartir!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)