Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Habría que definir importante... pero creo que un brazo cuenta como importante. ¿Eres miedos@ de las agujas para sacarte sangre? | |||
19 May 2015, 19:23 Mensaje: #7892 | |||
| |||
No. ¿Has donado sangre? | |||
19 May 2015, 19:28 Mensaje: #7893 | |||
| |||
No, me da bastante "cosa" que me saquen sangre ¿Qué es lo que más "cosa", "repelús" o como quieras llamarlo te da? | |||
19 May 2015, 19:39 Mensaje: #7894 | |||
| |||
Los espejos :'v (?) La sangre. Pero no me da cosa que me vacunen o cosas asi, pero si por ejemplo, me lastimo el dedo y empieza a sangrar, me desmayo. :v ¿Alguna vez pensaste como seria la vida si murieras? | |||
19 May 2015, 19:45 Mensaje: #7895 | |||
| |||
No, yo creo que sería como un descanso eterno. jaja Pelicula que , ahora, te aburren sus secuelas (mientras que la primera te gusto)? | |||
19 May 2015, 19:58 Mensaje: #7896 | |||
| |||
Una de esas grandes decepciones fue SAW (o El juego del miedo) ¿Mejor película de terror que hayas visto? | |||
| |||
La Cosa (The Thing, 1982). Podría verla siempre. Peor pelicula de terror que viste. | |||
19 May 2015, 20:24 Mensaje: #7898 | |||
| |||
Tengo la suerte de no acordarme el nombre, era de unos que hacían un programa de tv y que se encierran en un loquero abandonado... que película mala, ensima todos me taladraron la cabeza para que la vea y era mala a mas no poder... Sos de los que siguen los estrenos¿? | |||
19 May 2015, 20:37 Mensaje: #7899 | |||
| |||
Si hay cosas decentes si xD Mejor anime en emisión actual para ti? | |||
19 May 2015, 20:39 Mensaje: #7900 | |||
| |||
shokugeki no soma y sus orgasmos culinarios XD ¿Peor anime en emisión por ahora para ti? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)