¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 19:57
Mensaje: #23211

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me hubiese gustado votar a más en la lista de ahora. Como Penguindrum, Monster, y otras que ahora no recuerdo. jajaja
19 May 2015, 20:04
Mensaje: #23212

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo DB de chico lo miraba religiosamente, pero a Z ni bien lo vi no me atrajo para nada... de grande vi un poco que me cayo muy de rebote, pero no me llamo la atención seguir viendolo, me asqueo el "faltan 20 minutos para que goku...." los 20 minutos mas largos de toda mi vida xD
19 May 2015, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 20:14 por Kaizer)
Mensaje: #23213

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Tyrion escribió:  Dragon Ball se está llevando el voto hater de los que no gustan de los shounen eternos xD Con lo bien que está darle negativos a una serie sin pies ni cabeza como Code Geass... pero bueno.

Tampoco creo que DB sea un anime que no se va a votar, no he hecho cuentas, pero, a pesar de los negativos que se ha llevado, de la lista de 25 me extrañaría mucho que no esté entre los 10 primeros ahora mismo. Lo que me extraña es que se esté llevando tantos votos Shinsekai Yori, que a mí me gusta mucho, incluso la he votado, pero no es una serie que haya creado mucho fenómeno fan.

A ver cómo son los distintos grupos, porque me estoy temiendo que mis 5 preferidas estén en el mismo xD

Como era de esperarse de Tyrion.. efectivamente, yo creo que ya podría dormir en paz luego de haber dado mi relajante negativo :3 (Me habría faltado otro para Code Geass, pero todo no se puede)

Hasta donde conté DB, tenía -1 XD para que te dés una idea está por debajo de Code Geass que tiene 0 puntos, por tanto, DB está último :v.. y gracias a 1 generoso que la puso 1ro, sino estaría mucho peor... creo que la ajustician indebidamente, pero bueno, los haters se manejan en masas.

Al fin alguien que prevee el verdadero caos, aún no he mirado como quedan los otros grupos, pero, preveo que algunos sufrirán Angel

19 May 2015, 20:36
Mensaje: #23214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si DB, como serie, sobretodo la original y la primera que nos llegó al Reino, no es una indispensable. ¿?
Que me cojan del forrillo de los huevos y me tiendan.

Hay cosas que cambiaría, manera de votos, coincidir algunos animes con otros, pocos puntos....
Che, pero no es una crítica, solo es un punto de vista. Guiño

19 May 2015, 20:38
Mensaje: #23215

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Fernandyk escribió:  jajaRisa ! creo que por DB GT? O QUE SE YO! pero fue duro para DB
yo lo veía pero me canso ,como Poquemon y Cardcaptor Sakura Sacar lengua

Casi me da un infarto de leer la barbaridad que has escrito ... Poquemon ...
19 May 2015, 20:42
Mensaje: #23216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y sin Los Caballeros del Zodiaco. ¿?
Para pegarte un cabezazo en el entrecejo,
o un polvo de diamantes.

19 May 2015, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 20:48 por .SoRa.)
Mensaje: #23217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dragon Ball Z es el antecesor de Naruto. Me acuerdo que todas las tardes esperaba para verlo religiosamente por Caracol TV, y al final del capitulo me quedaba en vilo para ver el siguiente episodio. Cada pelea de goku y cia. duraba alrededor de 2 semanas XD
spoiler:
Mostrar
Me acuerdo cuando freezer grita "falta 1 minuto!" en referencia a que el planeta Namek se iba a destruir y pasó como 6 episodios hasta que Goku vence a freezer, previo capitulo completo de recuerdos de Piccoro XD

Hace poco vi sus 3 primeros episodios, pero de ahi no pase, tuve miedo de mancillar los gratos recuerdos de mi niñez con tanto episodio de relleno. Distinto me fue con Dragon Ball, la estan dando por ToonCast y la verdad disfruto mucho del Goku pequeño y algunos personajes que simplemente desaparecen en DBZ: Yamcha, Ulon, La bella Lunch, etc

19 May 2015, 20:48
Mensaje: #23218

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)FRUS escribió:  Si DB, como serie, sobretodo la original y la primera que nos llegó al Reino, no es una indispensable. ¿?
Que me cojan del forrillo de los huevos y me tiendan.

Hay cosas que cambiaría, manera de votos, coincidir algunos animes con otros, pocos puntos....
Che, pero no es una crítica, solo es un punto de vista. Guiño
Jajajaja yo pienso igual, por ello que no la he votado, pero las masas han hablado.
Las coincidencias son justamente eso, mi querido FRUS, de ahí que las numeré mientras las decían, le aporta una cuota de "azar" a la cuestión, al igual que el negativo.
Y puede que hubiera cambiado alguna que otra cosa, pero ya bastante tiempo me comerá el recuento de los votos. (Lo que no quita, que si alguno sugiere una idea interesante no la tenga en cuenta, vamos, que el objetivo final es el mismo para todos)

(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 May 2015)Fernandyk escribió:  jajaRisa ! creo que por DB GT? O QUE SE YO! pero fue duro para DB
yo lo veía pero me canso ,como Poquemon y Cardcaptor Sakura Sacar lengua

Casi me da un infarto de leer la barbaridad que has escrito ... Poquemon ...

Que es teclado y no él! XDDDDD (al menos eso dijo siempre)

19 May 2015, 21:03
Mensaje: #23219

RE: ¡Habla de lo que sea!

Votos tipo Eurovision.
15, 12, 10, y ya seguido hasta el 1.
Mas complicado de contar, pero mas aproximado.

19 May 2015, 21:05
Mensaje: #23220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)zib escribió:  Me acuerdo cuando freezer grita "falta 1 minuto!" en referencia a que el planeta Namek se iba a destruir y pasó como 6 episodios hasta que Goku vence a freezer, previo capitulo completo de recuerdos de Piccoro XD

Era 1 minuto namekiano


Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)