¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 May 2015, 17:33
Mensaje: #1601

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Khaas escribió:  Era majo también el chaval todo habia que decirlo. Dejando aparte su obsesion ante las paredes

Por la A de Alek.

19 May 2015, 19:35
Mensaje: #1602

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace poco andaba por el foro el "señor bankai de ichigo" (?)

El kamasutra me parece aburrido, es mejor descubrir las poses uno solo (o acompañado mejor)
19 May 2015, 21:14
Mensaje: #1603

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)CrazyRo escribió:  Fotos y vídeos ftw.

Mientras sepas con quién, no hay más ruido, ¡que venga y pase el morbo que sea! Malo

(?)

Pero si, luego de una separación, te amenaza con divulgar videos tuyo, te chantajea, o directamente por rencor lo sube a las redes sociales?

¿Separación? Yo dije «mientras sepas con quién» porque confiaría más en una amistad que en una pareja. Mueca
Aunque tampoco es que lo hago con quien sea porque sí y ya.

Y ya pues, no hay mal que por bien no venga, si se disfruta el momento y soy consciente; me haré cargo de las consecuencia.
Prefiero ser más guarra (no en el mal sentido de la palabra) y no guardarme lo gustillos que se pueden tener y ya.
Todo mundo tiene un límite igual, aunque me parezca bien eso, tengo un límite, prefiero pasión y morbo
mientras el «placer» no se convierta en dolor y cosas así. Nada de atarse, taparse las caras, golpes, ni nada que sea
por detrás. Fruncir Dicen que es placer también, pero bueno, ahí no llegaré por ahora.
19 May 2015, 21:24
Mensaje: #1604

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)CrazyRo escribió:  ...mientras el «placer» no se convierta en dolor y cosas así. Nada de atarse, taparse las caras, golpes, ni nada que sea
por detrás. Fruncir Dicen que es placer también, pero bueno, ahí no llegaré por ahora.

BDSM FTW. Nah, mentira. a mi tampoco me cabe.

Y que opinan de la coprofilia? Para mi es un asco, una mierd*.
19 May 2015, 21:42
Mensaje: #1605

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)CrazyRo escribió:  ...mientras el «placer» no se convierta en dolor y cosas así. Nada de atarse, taparse las caras, golpes, ni nada que sea
por detrás. Fruncir Dicen que es placer también, pero bueno, ahí no llegaré por ahora.

BDSM FTW. Nah, mentira. a mi tampoco me cabe.

Y que opinan de la coprofilia? Para mi es un asco, una mierd*.

Maldita la hora en la que lo has preguntado y he ido a buscar que era esa filia ... Enfermo
19 May 2015, 22:00
Mensaje: #1606

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)CrazyRo escribió:  ...mientras el «placer» no se convierta en dolor y cosas así. Nada de atarse, taparse las caras, golpes, ni nada que sea
por detrás. Fruncir Dicen que es placer también, pero bueno, ahí no llegaré por ahora.

BDSM FTW. Nah, mentira. a mi tampoco me cabe.

Y que opinan de la coprofilia? Para mi es un asco, una mierd*.

Maldita la hora en la que lo has preguntado y he ido a buscar que era esa filia ... Enfermo

Y que te pareció? Opinas como yo?
Entonces no busques ni vea 2 girls and 1 cup. Aunque si queres podes ver las reacciones en You Tube acerca de ese video.
19 May 2015, 22:10
Mensaje: #1607

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)diosjon escribió:  Y que te pareció? Opinas como yo?
Entonces no busques ni vea 2 girls and 1 cup. Aunque si queres podes ver las reacciones en You Tube acerca de ese video.

Si lo que me dices va sobre dicha filia paso, que angustia por dios Enfermo
Sé que tiene que haber de todo en este mundo, pero vamos .... que hay cosas que podrían desaparecer xD
19 May 2015, 22:13
Mensaje: #1608

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)CrazyRo escribió:  ...mientras el «placer» no se convierta en dolor y cosas así. Nada de atarse, taparse las caras, golpes, ni nada que sea
por detrás
. Fruncir Dicen que es placer también, pero bueno, ahí no llegaré por ahora.

BDSM FTW. Nah, mentira. a mi tampoco me cabe.

Y que opinan de la coprofilia? Para mi es un asco, una mierd*.

Qué mala elección de verbo.

Tamao, para la próxima usa la RAE, te ahorras ver imágenes xD

No creo que nadie aquí vaya a admitir lo de la coprofilia...
19 May 2015, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 22:15 por Skull)
Mensaje: #1609

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No hay nada mas raro que ver como una bebe en pañales y a los 18 años" eso " se convierte en un pivon que me quiere llevar al huerto! Pero a puto cuhillo!
Me llena de orgullo y satisfacción!

No se quien pero algo allí arriba tiene un humor muuyy curioso!
Jjjjjjjjj
PD Tyrion y su decostruccion de la escena del crimen Mueca
19 May 2015, 22:13
Mensaje: #1610

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creeme que en este mundo hay de todo. También estan las que se exitan (y los que se exitan mirando) aplastando animales (por lo general pequeños) con sus tacos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)