¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 22:00
Mensaje: #23231

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los que recien empieza sin ver clasicos no se merecen respeto alguno (:
19 May 2015, 22:02
Mensaje: #23232

RE: ¡Habla de lo que sea!

recordé de donde había visto a esa chica(la firma de perry ex purple) era de Nao(cantante (?) , (COMPRE UN PAR DE SUS DISCOS!Prismatic Infinity )
No se ni por que me alegro Fruncir
19 May 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 22:04 por Khaas)
Mensaje: #23233

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Fernandyk escribió:  recordé de donde había visto a esa chica(la firma de perry ex purple) era de Nao(cantante (?) , (COMPRE UN PAR DE SUS DISCOS!Prismatic Infinity )
No se ni por que me alegro Fruncir

¿Que? Si la del avatar de R-15 y la firma es Neptunia... xDD

PD: Sigo pensando que eso que te tomas. Pasarlo es tu deber.
19 May 2015, 22:03
Mensaje: #23234

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vengo de partirme el culo con el chistaco friki del 1' namekiano xD
Dragon Ball Z y su concepto de la "relatividad"
19 May 2015, 22:09
Mensaje: #23235

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Khaas escribió:  
(19 May 2015)Fernandyk escribió:  recordé de donde había visto a esa chica(la firma de perry ex purple) era de Nao(cantante (?) , (COMPRE UN PAR DE SUS DISCOS!Prismatic Infinity )
No se ni por que me alegro Fruncir

¿Que? Si la del avatar de R-15 y la firma es Neptunia... xDD

PD: Sigo pensando que eso que te tomas. Pasarlo es tu deber.

sip era Neptunia (creo que lo confundi entonses de donde salio este poster de perry ???(encontré un póster de "Neptunia" dentro de un sobre que estaba el disco de Prismatic Infinity)
estoy ordenando un poco mis cosas! Risa y lo encontre
19 May 2015, 22:11
Mensaje: #23236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puede que sea cosa de la OST del anime o del videojuego
19 May 2015, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 22:12 por Frus)
Mensaje: #23237

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Tyrion escribió:  ¿Brotherhood no está? Madre mía... xD

La coletilla de imprescindible crea confusión, supongo que por eso FRUS comenta lo de DB. Depende cómo la mires, si fuese animes históricos, o animes más importantes, creo yo que todos estaríamos de acuerdo en que debería estar Dragon Ball (igual que Astroboy, Gundam, Evangelion, Doraemon, Mazinger Z o Pupa). Pero imprescindible no indica histórico, es, simplemente, animes que "habría que ver".

Vamos, que si fuesen juegos, el Pacman o el Mario Bros de la NES serían históricos pero no imprescindibles.

Yo las tendría como de obligado visionado, vamos, imprescindibles sí.
No por históricas, que también, si no por el precedente que crearon tras su visionado por estas tierras,
y los amantes de los dibujos de chinos que siguieron.

Bueno, con esto y un bizcocho....

19 May 2015, 22:15
Mensaje: #23238

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con Evangelion no se me ocurre equivalente. Pero imprescindible ver Dragon Ball para alguien que se inicie y saber de qué va esto... para eso que se vea Naruto, Bleach o One Piece, y si alguno de esos le gusta, pues que se vea Dragon Ball. Al fin y al cabo son lo mismo.
19 May 2015, 22:17
Mensaje: #23239

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Tyrion escribió:  La coletilla de imprescindible crea confusión, supongo que por eso FRUS comenta lo de DB. Depende cómo la mires, si fuese animes históricos, o animes más importantes, creo yo que todos estaríamos de acuerdo en que debería estar Dragon Ball (igual que Astroboy, Gundam, Evangelion, Doraemon, Mazinger Z o Pupa).

En mi opinión, no creo que Pupa debería estar. Pero claro, es una mera opinión mía.
19 May 2015, 22:18
Mensaje: #23240

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he visto Evangelion Labios sellados


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)