¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 22:41
Mensaje: #23251

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Eva deberían verla pronto para votar por ella; solo digo. Angel

19 May 2015, 22:54
Mensaje: #23252

RE: ¡Habla de lo que sea!

He visto el próximo grupo para el TOP, y como supuse, algunos querrán tener por lo menos 5 votos, así que id pensando desde ahora...

19 May 2015, 23:02
Mensaje: #23253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que eso de votar por grupos es una mierda.
19 May 2015, 23:03
Mensaje: #23254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)torito escribió:  
(19 May 2015)_lm escribió:  
(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Nunca he visto Evangelion Labios sellados

yo tampoco
spoiler:
Mostrar
solo me recuerdo que alguien me hackeo la cuenta por que dije que habia mecas en evangelion, (dicen que son angeles, que se yo)
Yo tampoco he visto Evangelion

Yo por desgracia sí. Es un truño. Nada peor que un prota llorica.
19 May 2015, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 23:06 por Kaizer)
Mensaje: #23255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Era eso o votar entre 50, y de los cuales posiblemente te gusten por lo menos 10. Así por lo menos es mas "llevadaero".

19 May 2015, 23:06
Mensaje: #23256

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Kaizer escribió:  He visto el próximo grupo para el TOP, y como supuse, algunos querrán tener por lo menos 5 votos, así que id pensando desde ahora...

Lo estuve viendo y es verdad, pero creo que me va a resultar mas fácil elegir en la que viene que esta de ahora...

En el caso de las películas ¿todavía no lo tenes visto?, en cualquier caso, ¿van a quedar esas no mas o vas a dar la posibilidad de agregar otras? Falta rato para eso igual...
19 May 2015, 23:11
Mensaje: #23257

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(19 May 2015)Kaizer escribió:  He visto el próximo grupo para el TOP, y como supuse, algunos querrán tener por lo menos 5 votos, así que id pensando desde ahora...

Lo estuve viendo y es verdad, pero creo que me va a resultar mas fácil elegir en la que viene que esta de ahora...

En el caso de las películas ¿todavía no lo tenes visto?, en cualquier caso, ¿van a quedar esas no mas o vas a dar la posibilidad de agregar otras? Falta rato para eso igual...

Buena prregunta, por lo pronto, creo que son mas o menos unas 10 las que ya hay, y muy buenas la mayoría, yo no conozco muchas películas, pero imagino que no habrán muchas más que sean épicas, pero de todas formas, llegado el momento (cuando se termine el TOP de animes) haré otra ronda de sugerencias e imagino que será mucha menor cantidad que el de animes, asi que se resolverá pronto, quizás una única votación entre las 20 o 30 que haya y tal.

19 May 2015, 23:12
Mensaje: #23258

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que en próximas listas figuren Lain, Cowboy Bebop, Steins; Gate, etc.
19 May 2015, 23:14
Mensaje: #23259

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Kaizer escribió:  Era eso o votar entre 50, y de los cuales posiblemente te gusten por lo menos 10. Así por lo menos es mas "llevadaero".

Sin duda que será más llevadero y más entretenido. Pero creando grupos ya se están condicionando los resultados porque depende de las series que conformen el grupo.
Una serie se puede quedar fuera y en otro grupo hubiera pasado. Entrarán series que en una votación libre no entrarían en las diez primeras.
Pero vamos, que a mi me la suda.

Entiéndeme, reconozco tu labor y que lleves adelante el TOP, se necesitan usuarios así, que sean activos y creen dinámicas.
Y lo hicieras como lo hicieras, utilizando el sistema que quisieras, lo criticaría. Soy un hater por definición.
19 May 2015, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 23:22 por Kaizer)
Mensaje: #23260

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sip, todas ellas están, hasta diría que será el grupo más dificil para votar... pero asi funciona esto.
EDIT
Lain se me hace que no (aunque no he confirmado)
EDIT 2
Me refería a que están, pero no en el grupo de animes que sigue...
Por las dudas voy a revisar tus votos XD



Usuario(s) navegando en este tema: VanSvet, 36 invitado(s)