¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario Anime.

31 May 2012, 14:50
Mensaje: #661

RE: Diario Anime.

Tales of Symphonia OVA - The United World... episodio 1. Al igual que sus predecesoras ésta ira directo a mi colección y su Amor Ending Theme lo quiero en FLAC Amor... Sweet!!.

spoiler:
Mostrar
(31 May 2012)trens28 escribió:  
(30 May 2012)Supertramp escribió:  Sankarea... episodios 1,2,3,4.... Drop!.
Kiragurashi no Arrietty.... Awesome!, no me canso de ver este film y escuchar a Cécile Corbel.

No me lo puedo creeer. Sankarea Drop! DDD: Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande (No sé, pero tiene su punto bueno, no se como o verás tu)

PD: No es ninguna crítica!

Sí, tiene su punto bueno, pero Sankarea~Kawaii Zombie~ no es para mi.

(31 May 2012)KDK escribió:  No me creo que la dropearas...pero si es tú decisión...

La dicha del famoso libre albedrío.
En general de las series de temporada no hay muchas que me interesen y de lo que viene en los próximos meses las pocas que si son:
-Kingdom
-Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku
-Jinrui wa Suitai Shimashita
31 May 2012, 16:56
Mensaje: #662

RE: Diario Anime.

(31 May 2012)Supertramp escribió:  Tales of Symphonia OVA - The United World... episodio 1. Al igual que sus predecesoras ésta ira directo a mi colección y su Amor Ending Theme lo quiero en FLAC Amor... Sweet!!.

spoiler:
Mostrar
(31 May 2012)trens28 escribió:  
(30 May 2012)Supertramp escribió:  Sankarea... episodios 1,2,3,4.... Drop!.
Kiragurashi no Arrietty.... Awesome!, no me canso de ver este film y escuchar a Cécile Corbel.

No me lo puedo creeer. Sankarea Drop! DDD: Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande (No sé, pero tiene su punto bueno, no se como o verás tu)

PD: No es ninguna crítica!

Sí, tiene su punto bueno, pero Sankarea~Kawaii Zombie~ no es para mi.

(31 May 2012)KDK escribió:  No me creo que la dropearas...pero si es tú decisión...

La dicha del famoso libre albedrío.
En general de las series de temporada no hay muchas que me interesen y de lo que viene en los próximos meses las pocas que si son:
-Kingdom
-Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku
-Jinrui wa Suitai Shimashita

Eso de Kawaii, le falta poco!!! Ahora viene los problemas y etc etc De Sankarea. Viene el
Sankarea:
Mostrar
Más o menos el mini-gore, Pero el manga sigue siendo mejor, al menos por ahora. Te lo sabes mejor!!!
Mueca
31 May 2012, 18:25
Mensaje: #663

RE: Diario Anime.

(31 May 2012)trens28 escribió:  Eso de Kawaii, le falta poco!!! Ahora viene los problemas y etc etc De Sankarea. Viene el
Sankarea:
Mostrar
Más o menos el mini-gore, Pero el manga sigue siendo mejor, al menos por ahora. Te lo sabes mejor!!!
Mueca

Y exactamente, por que el gore es un problema? O.o
31 May 2012, 18:34
Mensaje: #664

RE: Diario Anime.

(31 May 2012)pacodosean escribió:  
(31 May 2012)trens28 escribió:  Eso de Kawaii, le falta poco!!! Ahora viene los problemas y etc etc De Sankarea. Viene el
Sankarea:
Mostrar
Más o menos el mini-gore, Pero el manga sigue siendo mejor, al menos por ahora. Te lo sabes mejor!!!
Mueca

Y exactamente, por que el gore es un problema? O.o
Mierda, me he expresado mal! Me refiero a
Si no has visto Sankarea manga no abras esto...:
Mostrar
No me refería al gore que eso no es el problema ni mucho menos, eso es de lo mejor, sino a los problemas de que es zombi y se descontrola y ataca y etc etc. En resumen, Problemas (Joder, la historia del manga, su trama) como que babu se convierte en un zombi de esos que atacan y matan y Rea más de lo mismo. Etc etc. Me entiendes Paco?
31 May 2012, 18:38
Mensaje: #665

RE: Diario Anime.

Lo siento TrenS, no he leido el manga, no voy a abrir el spoiler. En cualquier caso, tus motivos tendrías.
Por cierto, soy el único que huele que este anime no va a terminar bien? Me da la impresión en cada capi de que no será capaz de mantener así a Rea.
31 May 2012, 18:42
Mensaje: #666

RE: Diario Anime.

(31 May 2012)pacodosean escribió:  Lo siento TrenS, no he leido el manga, no voy a abrir el spoiler. En cualquier caso, tus motivos tendrías.
Por cierto, soy el único que huele que este anime no va a terminar bien? Me da la impresión en cada capi de que no será capaz de mantener así a Rea.
yo he abierto el spoiler Llorando Llorando
Pero, no lo entendí bien Diario Anime. its-something Y no lo pienso abrir más

Yo también pienso como tú, paco! Risa
31 May 2012, 18:44
Mensaje: #667

RE: Diario Anime.

(31 May 2012)KDK escribió:  
(31 May 2012)pacodosean escribió:  Lo siento TrenS, no he leido el manga, no voy a abrir el spoiler. En cualquier caso, tus motivos tendrías.
Por cierto, soy el único que huele que este anime no va a terminar bien? Me da la impresión en cada capi de que no será capaz de mantener así a Rea.
yo he abierto el spoiler Llorando Llorando
Pero, no lo entendí bien Diario Anime. its-something Y no lo pienso abrir más

Yo también pienso como tú, paco! Risa

Lo hice un poco confuso para que los "Curiosos" No se dieran mucha intriga! xDDD

Pues que tienes razón. Acaba... Naah! No acaba xDD Que en resumen hay que verla entera si quieres saber todo sobre Sankarea!!
01 Jun 2012, 00:31
Mensaje: #668

RE: Diario Anime.

31/05/2012

4 capítulos de Urusei Yatsura (041-044)
01 Jun 2012, 10:07
Mensaje: #669

RE: Diario Anime.

31/06/2012

1 de hunter x hunter
2 de sankarea
1 de kuroko no basket
01 Jun 2012, 10:11
Mensaje: #670

RE: Diario Anime.

31/6/12

12 de Nyampire! (Serie completa)
2 de Kaze no Stigma. Drop hasta versión mejor
2 de Orphen


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)