Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hai!
Hai! |
---|
20 May 2015, 10:13 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hai!
Muy buenas a todos los del foro, Me registré ayer y quería pasarme a saludaros a todos Tengo gustos muy variados en cuanto a Animes (Gore, Acción, Mechas, etc.) y a penas estoy empezando a comprar Mangas y leerlos junto a novelas ligeras. Intentaré subir las pocas cosas que tenga y no estén ya en UF, cosa que parece ser difícil , pero intentaré seedear de las series que me gustan . También me estaba planteando unirme a algún fansub Español tanto para traducir del inglés al castellano (España) como para corregir lo que hayan traducido otros o hacer "controles de calidad", que a veces ve uno cada cosa.. . Bueno, no me enrollo más , os dejo links a mis MAL Animes y Mangas | |||
20 May 2015, 10:19 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hai!
Como estas? Bienvenido al foro , espero que la pases bien y te lleves bien con todos.
| |||
20 May 2015, 10:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro! Espero que encuentres muchas cosillas de tu interés por aqui descarga y comparte! | |||
20 May 2015, 12:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
20 May 2015, 13:33 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ayer...13 mensajes... Bienvenido a UF y bienvenido al mundillo spamer | |||
20 May 2015, 14:03 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hai! | |||
20 May 2015, 14:18 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF..
| |||
20 May 2015, 14:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
20 May 2015, 15:02 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
20 May 2015, 16:22 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF Suerte descargando y compartiendo animes a más no poder. PD: Te recomiendo ahorrarte el sufrimiento de ver Mekakucity Actors, la verdad me pareció bastante mala, pero allá tú | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)