¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 May 2015, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 17:55 por Khaas)
Mensaje: #1631

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Asexual es que no tiene sexo.. como vienen ser una estrella de mar. Dudo mucho que una persona sea así xDDD. Por otro lado que no muestre interes alguno por su mismo sexo o el opuesto. Fijo que es por algun problema pero si dices que una amiga tuya le gusto entonces ya no es asexual. Supongo que esta en espera de que aparezca alguien
20 May 2015, 18:02
Mensaje: #1632

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Kumicho escribió:  
(20 May 2015)Nuna escribió:  cuando encontramos guapo a un o una artista, acaso no le desnudamos mentalmente?
¿No nos hemos imaginado con algún o alguna súper modelo? O con alguien que nos atrae, pero con quien no pensamos ser infieles.
Es natural, todos lo hacemos.
no, no y no. Me parece que alguien que hace eso no debe estar muy a gusto con su pareja.

Vamos ¿Acaso significa que no me ama mi pareja si mira el culo o el escote de una tipa en la calle? Lo he visto y si yo veo a alguien guapo, volteo y miro disimuladamente, es algo natural ¿Acaso es una falta?. Sé que no me va a ser infiel ni yo tampoco, ni voy a andar haciendo escenas de celo por nimiedades.
20 May 2015, 18:24
Mensaje: #1633

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Nuna escribió:  
(20 May 2015)Kumicho escribió:  
(20 May 2015)Nuna escribió:  cuando encontramos guapo a un o una artista, acaso no le desnudamos mentalmente?
¿No nos hemos imaginado con algún o alguna súper modelo? O con alguien que nos atrae, pero con quien no pensamos ser infieles.
Es natural, todos lo hacemos.
no, no y no. Me parece que alguien que hace eso no debe estar muy a gusto con su pareja.

Vamos ¿Acaso significa que no me ama mi pareja si mira el culo o el escote de una tipa en la calle? Lo he visto y si yo veo a alguien guapo, volteo y miro disimuladamente, es algo natural ¿Acaso es una falta?. Sé que no me va a ser infiel ni yo tampoco, ni voy a andar haciendo escenas de celo por nimiedades.

Si lo hace estando tú al lado, no lo veo tan "nimiedad"... ojalá conociera una chica que tenga esa cualidad, me hubiera ahorrado unas cuantas escenitas XD

20 May 2015, 21:13
Mensaje: #1634

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Nuna escribió:  significa que no me ama mi pareja si mira el culo o el escote de una tipa en la calle
no, no significa eso. Uno cosa es eso y otra cosa es desnudarla mentalmente o imaginar que está con otra.

(20 May 2015)Kaizer escribió:  Si lo hace estando tú al lado, no lo veo tan "nimiedad"... ojalá conociera una chica que tenga esa cualidad, me hubiera ahorrado unas cuantas escenitas XD
y yo Risa
20 May 2015, 21:16
Mensaje: #1635

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y yo, ah no, cierto. (?)
Chicas, si tienen un mejor amigo, hablenle de mi.
20 May 2015, 21:42
Mensaje: #1636

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

esto me recuerda: ¿por qué las mujeres se imaginan siempre que su novio es infiel?
20 May 2015, 21:54
Mensaje: #1637

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Kumicho escribió:  esto me recuerda: ¿por qué las mujeres se imaginan siempre que su novio es infiel?

Supongo que no todas y no con todas su parejas, pero en lo personal es que hay veces que os vais de la lengua ...
hay gente que no sabe cuando callar, por ejemplo, veis a una tia potentorra la mar de sexy, un bellezón, con las tetas buen puestas, un culito en su sitio ... y hay quien mira, hay quien dice "dios, que buena que está" y está quien dice "dios, a esa me la tiraba, total, no te ibas a enterar nunca", hay incluso alguno MÁS gilipollas que sigue la frase con un "porque si te lo dijera te enfadarias y no querría perderte"
pues a ese último le cortaba las pelotas, total, no la vas a necesitar más Enfadado
20 May 2015, 21:57
Mensaje: #1638

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"Con ese culo venite a cag*r a casa" jajajajaja Esas frases de camioneros.
20 May 2015, 22:03
Mensaje: #1639

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No olvidemos la de: "Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo."

Hay que ser muy bestia.

20 May 2015, 22:40
Mensaje: #1640

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las mujeres son muy tontas, si una mujer con todo lo que dijo Tamao se fijaria en él ¿El hombre en cuestion estaria de pareja?
Respuestas:
a) si, porque hay amor entre ellos o a él le interesa el interior.
b) si, porque le gusta engañar a las personas.
c) NO.

¿para ustedes como seria?


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)