¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2015, 21:27
Mensaje: #23311

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi tampoco, de hecho no le encuentro ningún parecido, estás seguro Gian que no te estás confundiendo?
Acchi kocchi es divertida... Taiga, es una telenovela con una couta de tsunderes pesadisima.

20 May 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 21:37 por _lm)
Mensaje: #23312

RE: ¡Habla de lo que sea!

hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
20 May 2015, 21:42
Mensaje: #23313

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)_lm escribió:  hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
Ese mismo, es más comedia-slice... y Toradora es mas "serio" se podría decir, llegando un poco a drama.

20 May 2015, 21:50
Mensaje: #23314

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)_lm escribió:  hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
Ese mismo, es más comedia-slice... y Toradora es mas "serio" se podría decir, llegando un poco a drama.

Asi es. Además de que las 3 protas gustan de él.
20 May 2015, 21:52
Mensaje: #23315

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)diosjon escribió:  
(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)_lm escribió:  hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
Ese mismo, es más comedia-slice... y Toradora es mas "serio" se podría decir, llegando un poco a drama.

Asi es. Además de que las 3 protas gustan de él.

ryuuji takasu the badass of toradora!!!
20 May 2015, 22:03
Mensaje: #23316

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)diosjon escribió:  
(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)_lm escribió:  hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
Ese mismo, es más comedia-slice... y Toradora es mas "serio" se podría decir, llegando un poco a drama.

Asi es. Además de que las 3 protas gustan de él.

no he visto toradora... pero adivino por lo que dicen, ¿Harem con toques de drama?
20 May 2015, 22:14
Mensaje: #23317

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)_lm escribió:  
(20 May 2015)diosjon escribió:  
(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)_lm escribió:  hago memoria.... ¿acchi kochi no es el del tipo megane super popular que tiene una chica neko de tras de el? (sonó muy genericon eso XD)
Ese mismo, es más comedia-slice... y Toradora es mas "serio" se podría decir, llegando un poco a drama.

Asi es. Además de que las 3 protas gustan de él.

no he visto toradora... pero adivino por lo que dicen, ¿Harem con toques de drama?

no tira tanto al harem... mas al drama y como las relaciones de los protagonistas se vuelven mas dificiles y todo.. es una de tematica romance escolar de las mejores que he visto...XD zero spoiler
20 May 2015, 22:21
Mensaje: #23318

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que por lo que suele gustar toradora y también es algo que lo caracteriza, es la simplicidad de los hechos que suceden, bueno que cojones, quitando las escenitas de forced drama que no son para nada realistas, nos cuenta una historia sencilla con personajes sencillos y situaciones normales. De Harem tiene poco, porque en los harem el prota siempre es un retard lentito xD A mi Ryuji me pareció un gran prota de veras.
20 May 2015, 22:31
Mensaje: #23319

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora también hará falta un "Hablemos de Toradora". xD

20 May 2015, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 22:41 por .SoRa.)
Mensaje: #23320

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2015)Shybred escribió:  Yo creo que por lo que suele gustar toradora y también es algo que lo caracteriza, es la simplicidad de los hechos que suceden, bueno que cojones, quitando las escenitas de forced drama que no son para nada realistas, nos cuenta una historia sencilla con personajes sencillos y situaciones normales. De Harem tiene poco, porque en los harem el prota siempre es un retard lentito xD A mi Ryuji me pareció un gran prota de veras.

Yo creo que la serie pudo dar para mas.
spoiler:
Mostrar
Se pierde mucho tiempo en los amores platonicos de cada uno, y cuando ambos se enfrentan a sus madres es cuando mejor se pone, pero ya quedan 2 o 3 capitulos muy insuficientes para desarrollar la trama. En youtube vi una parte del videjuego(?) donde se ve a taiga embarazada. La parte en la que Taiga corre llorando tras Rouji disfrazado de oso es muy triste.
Taiga bien pesada, las otras feminas (su mejor amiga y la chica actriz me parecieron mejores Amor)



Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)