¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 May 2015, 21:12
Mensaje: #11111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso no seria el primer acto sexual de la historia de los cristianos?
20 May 2015, 21:15
Mensaje: #11112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todavia no estaban casados, asi que nop (?)

Astro boy fue la primer serie animada. Antes hubo peliculas animadas. GANE (?)
20 May 2015, 21:21
Mensaje: #11113

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2015)gianmanzana escribió:  Todavia no estaban casados, asi que nop (?)

Astro boy fue la primer serie animada. Antes hubo peliculas animadas. GANE (?)

en realidad el primer anime lo tenemos aca en la pagina, es de una geisha.

En la misma reseña lo dice: "Es el primer anime de la historia".

20 May 2015, 21:42
Mensaje: #11114

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2015)gianmanzana escribió:  Todavia no estaban casados, asi que nop (?)

Astro boy fue la primer serie animada. Antes hubo peliculas animadas. GANE (?)

Eso es verdad si solo tenes en cuenta el anime, Bugs Bunny viene de los años 30 y hasta donde se también viene influenciada de Disney, al igual que los primeros mangas tomaron un poco de la estética y la fluidez de los personajes... Los ojos creo que también viene de influencia yankee. No es que sepa mucho del tema solo que tengo una colección de revista que me lo cuenta y es lo poco que me acuerdo ahora, una que uso para aprender a dibujar Confundido cuando se me da por dibujar xD!
20 May 2015, 22:22
Mensaje: #11115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(20 May 2015)gianmanzana escribió:  Todavia no estaban casados, asi que nop (?)

Astro boy fue la primer serie animada. Antes hubo peliculas animadas. GANE (?)

Eso es verdad si solo tenes en cuenta el anime, Bugs Bunny viene de los años 30 y hasta donde se también viene influenciada de Disney, al igual que los primeros mangas tomaron un poco de la estética y la fluidez de los personajes... Los ojos creo que también viene de influencia yankee. No es que sepa mucho del tema solo que tengo una colección de revista que me lo cuenta y es lo poco que me acuerdo ahora, una que uso para aprender a dibujar Confundido cuando se me da por dibujar xD!

Las caricaturas de Merry Melodies a partir de 1950 entran en declive tanto a nivel de historias como evolucion de los personajes. Ya no trabajan Tex Avery ni Bob Clampett, y esto se nota (Si es que alguno vió caricaturas de 1935 podra notar que el pato Daffy es el mas loco de los personajes, diria que incluso demente, y a partir de 1950 se transforma en un amargado sin nada de gracia). Algunos dicen que John K. se basó en los antiguos Bugs y Duffy para crear Ren y Stimpy.

Que decir de Disney? Ps siguio una senda similar, despues de sus primeros y exitosos films (la compañia nunca se caracterizo por hacer buenas series de tv) la empresa toco fondo desde las decada de 1960 (la muerte de Walt Disney tuvo mucho que ver) hasta mediados de los 90, cuando hizo su aparicion "La Sirenita" y literalmente resurgio de sus cenizas.

20 May 2015, 22:33
Mensaje: #11116

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero estoy diciendo animada japonesa...
Gane, admitan que tengo razon y soy muy genial (?)
21 May 2015, 06:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 06:56 por Khaas)
Mensaje: #11117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Astroboy fue el el primer manga de la historia alla por los 60. Y si me equivoco matarme pues. Y posiblemente el primer anime que emitieron por la tele.
21 May 2015, 07:02
Mensaje: #11118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fue mi primer anime, lo tengo grabado de la Tele en VHS. jajaaj
21 May 2015, 07:59
Mensaje: #11119

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Katsudō_Shashin
http://anime.stackexchange.com/questions...-and-manga

Lo busqué solo por curiosidad.
21 May 2015, 14:44
Mensaje: #11120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 May 2015)Cerebrain escribió:  http://en.m.wikipedia.org/wiki/Katsudō_Shashin
http://anime.stackexchange.com/questions...-and-manga

Lo busqué solo por curiosidad.
y como sabemos que la informacion es confiable en wikipedia.... no siempre dice la verdad XD


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)