¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2026, 15:55

Encuesta: El más troll!!
Esta encuesta esta cerrada.
LightningKDJ 7 15.56%
pacodosean 2 4.44%
DarAR92 2 4.44%
Wakka 8 17.78%
Nagato 5 11.11%
KDK 2 4.44%
Soulhunter 6 13.33%
Judai 4 8.89%
Samus200 4 8.89%
Kumicho 5 11.11%
Total 45 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién es el mas troller de todo el foro?

31 May 2012, 03:42
Mensaje: #61

RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?

(30 May 2012)lightningKDJ escribió:  Os lo pasáis bien ¿eh, pajarillos? me estoy quedando con vuestras caras (las de vuestros avatares).

Y para los que me votáis (imprescindible verlo por donde lo he dejado xD):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TgN_oLeMCFg#t=125s

Jajajaja, saludos a todosss.

Que bueno el vídeo,mortal! Te daba una hostia a la remanguille!! Finísimo! Lo que no sabia es que se podía fijar el momento del vídeo en el enlace.

¿Quién es el mas troller de todo el foro? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
31 May 2012, 08:55
Mensaje: #62

Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Skull, no veas como molan los vídeos estos de "momentos muertos de la historia", yo me descojono con ellos jajaja, y lo de los vídeos de youtube, puedes pasar el enlace desde la parte del vídeo que quieras Sonrisa

¿Quién es el mas troller de todo el foro? 1ry929
31 May 2012, 09:48
Mensaje: #63

A mi me gusta la posición perruna cuando follo, a veces y como soy muy bromista saco la picha y dejo caer un poco de saliba en el culo de la chica para que piense que me he corrido y cuando se va apartar....PUMBA!! se la enchufo otra vez!!

PD: Yo voto a Kumicho!!

¿Quién es el mas troller de todo el foro? soulhunter_ngsuwtsv2
31 May 2012, 17:26
Mensaje: #64

Vale Soul Hunter eres un caso Risa

¿Quién es el mas troller de todo el foro? firmaUF_103524
01 Jun 2012, 01:00
Mensaje: #65

(31 May 2012)lightningKDJ escribió:  Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Skull, no veas como molan los vídeos estos de "momentos muertos de la historia", yo me descojono con ellos jajaja, y lo de los vídeos de youtube, puedes pasar el enlace desde la parte del vídeo que quieras Sonrisa

No se podía esperar menos de trollingKDJ xD.

¿Quién es el mas troller de todo el foro? firma-green-ranger-uf¿Quién es el mas troller de todo el foro? JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
01 Jun 2012, 01:57
Mensaje: #66

(31 May 2012)lightningKDJ escribió:  Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja.

Gracias por el aviso, no tienes mi voto (¿a los trolls les mola que los traten como troll? Es decir a lo tsun, tsundere XD).

¿Quién es el mas troller de todo el foro? 8AfOXsT
01 Jun 2012, 01:59
Mensaje: #67

(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:  

Gracias por el aviso, no tienes mi voto (¿a los trolls les mola que los traten como troll? Es decir a lo tsun, tsundere XD).

Si eso fuera cierto Light se habría autovotado no? xD Y wakka ¬¬
01 Jun 2012, 04:48
Mensaje: #68

Pero eso seria ser egocentrico no troll ._.

¿Quién es el mas troller de todo el foro? mdWVFFL
01 Jun 2012, 09:09
Mensaje: #69

Quizá tenéis una idea equivocada de como soy o como pienso, puede que os sorprendáis pero para nada me considero un trol, simplemente me gusta reír y pasarlo bien con la gente, si fuese realmente un trol lo que haría sería reírme de la gente y meterme con ellos, y lo que hago simplemente es tomarme todo lo que hacemos por aquí con buen humor y pasar un buen rato entre todos.
Puede que haya asumido un rol más trolesco que los demás, pero básicamente ha sido para que todos echen unas risas y creo que lo he conseguido Mueca
Digo todo esto porque no quiero que esto se vaya demasiado de las manos, he leído gente por aquí que ni me conoce y ya piensa que soy un trol total xD, y tampoco me gustaría que si en un futuro comento algo en cualquier hilo de manera seria se me tome a cachondeo siempre jaja.
Y lo que he puesto es en serio, sinceramente xDDD.
Bueno ya podéis continuar tirando espuma por la boca que sé que muchos lo necesitáis jajaja.

Saludosss

¿Quién es el mas troller de todo el foro? 1ry929
01 Jun 2012, 09:15
Mensaje: #70

Yo si quieres puedo tirar espuma pero no por la boca juasjuas

¿Quién es el mas troller de todo el foro? soulhunter_ngsuwtsv2

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)