Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Muy buenas a todas
Muy buenas a todas |
---|
21 May 2015, 00:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
Muy buenas a todas Muy buenas a todas las personas. Acabo de llegar a este maravilloso foro y también al mundo de los foros. Durante mucho tiempo he navegado por internet participando de forma indirecta en la red pero por fin me he decidido a formar parte de un foro. Es una maravilla poder encontrar espacios como este donde poder encontrar, expresar y desarrollar el amor por el manga, el ánime y más. Me atrae mucho el mundo asiático, en especial Japón, y ahora estoy decido a sumergirme de lleno en él. Soy símada, es decir que viajo constantemente por el sureste ibérico, a veces por toda iberia e incluso alguna vez fuera de la península y del continente. Me encanta la naturaleza, sembrar, perderme en bosques y desiertos, disoñar (que es como diseñar pero primero en sueños y luego en la realidad), construir cosas, juntarme con la gente que amo, viajar, escribir, leer y por supuesto leer, admirar y soñar manga y también ver buen ánime. Aunque no se dibujar muy bien, se me dan bien los objetos y los fondos (pero no mucho dibujar cosas vivas en un estilo convencional) me encanta escribir y hacer algunos bocetos de lo que sueño. En fin, que soy nuevo y me encantaría formar parte de esta red. (Debido a mi naturaleza símada es posible que pase algunos pequeños periodos sin conexión, pero siempre responderé los mensajes, aunque desaparezca sin avisar) Abrasoles a millones!! | |||
21 May 2015, 00:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas
Bienvenido al foro. que disfrutes de este foro que es muy activo | |||
21 May 2015, 00:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF!!!
| |||
21 May 2015, 00:46 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido compañero, pasatela bien y participa, que aqui no muerden, solo trollean.
| |||
21 May 2015, 00:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF the best!!
| |||
21 May 2015, 00:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
21 May 2015, 00:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 01:22 por Reina Perry)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido nuevo amigo Menudo Yisus eres... | |||
21 May 2015, 00:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido | |||
21 May 2015, 01:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, de parte del amo de las masas que la pases bien.
| |||
21 May 2015, 01:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
Me encanta leer textos tan bien escritos y expresivos, bienvenido y que la pases bien! si te encanta la naturaleza, yo te voy a encantar porque soy una piedra | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)