Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
19 May 2015, 22:39 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(19 May 2015)kevineitor1295 escribió: bueno por algo creaste el diccionario .para evitar los conflictos..y evitar las guerras mundiales ...y me entero que Nasa en spamer profesional Bueno, este Diccionario tiene un tiempillo (hala, hoy justo cumple un mes ), y puede que alguna entrada o definición haya quedado un poquitín desactualizada, al parecer la etapa más spamer de Nasa es cosa de un tiempo atras, actualmente es un miembro decente e incluso ha hecho aportes a esta comunidad. También casos como el cambio de nick de "Purple Sister" a "Reina Perry" y alguno que otro más, pero es más que nada, para que conozcas sus viejas costumbres, y sepas donde te metes Recuerda que también si te topas con alguna palabra que no sea de tu diccionario habitual, solo tienes que traerla para este lado y se te ayudará en lo posible | |||
19 May 2015, 22:47 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(19 May 2015)Kaizer escribió:(19 May 2015)kevineitor1295 escribió: bueno por algo creaste el diccionario .para evitar los conflictos..y evitar las guerras mundiales ...y me entero que Nasa en spamer profesional bueno ya me fije jajaja.... lo de Purple Sister a Reina Perry ya vi el cambio... pero el mismo Nasa me dijo que no pude ocultar su pasado ...ya que le dejaron cicatrices ... | |||
19 May 2015, 22:47 Mensaje: #273 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
El positivo es para mi, yo dije que pongan MAL (?)
| |||
19 May 2015, 22:50 Mensaje: #274 | |||
| |||
RE: Diccionario UF | |||
19 May 2015, 22:51 Mensaje: #275 | |||
| |||
Moe = Miyuki Takara... Hasta uno de mis tantos correos es moe (?) miyuki.takara.moe@gmail.com | |||
19 May 2015, 22:56 Mensaje: #276 | |||
| |||
RE: Diccionario UF | |||
| |||
No quiero jugar a hacer el mod malo aquí, pero esa charla ya se está yendo para el lado spam... A veces creo que ahora que Nasa cambió debería poner a la Perry como referente de spam | |||
19 May 2015, 23:23 Mensaje: #278 | |||
| |||
Se acerca una tormenta... Aparte yo di algo que aporta a la definición, no es spam e_e | |||
21 May 2015, 14:34 Mensaje: #279 | |||
| |||
Falta la mafia gallega (?)
| |||
21 May 2015, 14:44 Mensaje: #280 | |||
| |||
Me da a mi que eso ya es cosa del pasado xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)