Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Quién es el mas troller de todo el foro?
Encuesta: El más troll!! Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
LightningKDJ | 7 | 15.56% | |||
pacodosean | 2 | 4.44% | |||
DarAR92 | 2 | 4.44% | |||
Wakka | 8 | 17.78% | |||
Nagato | 5 | 11.11% | |||
KDK | 2 | 4.44% | |||
Soulhunter | 6 | 13.33% | |||
Judai | 4 | 8.89% | |||
Samus200 | 4 | 8.89% | |||
Kumicho | 5 | 11.11% | |||
Total | 45 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Quién es el mas troller de todo el foro? |
---|
31 May 2012, 02:42 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?(30 May 2012)lightningKDJ escribió: Os lo pasáis bien ¿eh, pajarillos? me estoy quedando con vuestras caras (las de vuestros avatares). Que bueno el vídeo,mortal! Te daba una hostia a la remanguille!! Finísimo! Lo que no sabia es que se podía fijar el momento del vídeo en el enlace. | |||
31 May 2012, 07:55 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?
Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja. Skull, no veas como molan los vídeos estos de "momentos muertos de la historia", yo me descojono con ellos jajaja, y lo de los vídeos de youtube, puedes pasar el enlace desde la parte del vídeo que quieras | |||
31 May 2012, 08:48 Mensaje: #63 | |||
| |||
A mi me gusta la posición perruna cuando follo, a veces y como soy muy bromista saco la picha y dejo caer un poco de saliba en el culo de la chica para que piense que me he corrido y cuando se va apartar....PUMBA!! se la enchufo otra vez!! PD: Yo voto a Kumicho!! | |||
31 May 2012, 16:26 Mensaje: #64 | |||
| |||
Vale Soul Hunter eres un caso | |||
01 Jun 2012, 00:00 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?(31 May 2012)lightningKDJ escribió: Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja. No se podía esperar menos de trollingKDJ xD. | |||
01 Jun 2012, 00:57 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro? | |||
01 Jun 2012, 00:59 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: ¿Quién es el mas troller de todo el foro?(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:(31 May 2012)lightningKDJ escribió: Ryuuji, puedes votar a todos los que quieras, de hecho yo voté a todos menos a mí si te fijas jajaja. Si eso fuera cierto Light se habría autovotado no? xD Y wakka ¬¬ | |||
01 Jun 2012, 03:48 Mensaje: #68 | |||
| |||
Pero eso seria ser egocentrico no troll ._.
| |||
01 Jun 2012, 08:09 Mensaje: #69 | |||
| |||
Quizá tenéis una idea equivocada de como soy o como pienso, puede que os sorprendáis pero para nada me considero un trol, simplemente me gusta reír y pasarlo bien con la gente, si fuese realmente un trol lo que haría sería reírme de la gente y meterme con ellos, y lo que hago simplemente es tomarme todo lo que hacemos por aquí con buen humor y pasar un buen rato entre todos. Puede que haya asumido un rol más trolesco que los demás, pero básicamente ha sido para que todos echen unas risas y creo que lo he conseguido Digo todo esto porque no quiero que esto se vaya demasiado de las manos, he leído gente por aquí que ni me conoce y ya piensa que soy un trol total xD, y tampoco me gustaría que si en un futuro comento algo en cualquier hilo de manera seria se me tome a cachondeo siempre jaja. Y lo que he puesto es en serio, sinceramente xDDD. Bueno ya podéis continuar tirando espuma por la boca que sé que muchos lo necesitáis jajaja. Saludosss | |||
01 Jun 2012, 08:15 Mensaje: #70 | |||
| |||
Yo si quieres puedo tirar espuma pero no por la boca juasjuas
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)