¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 May 2015, 17:19
Mensaje: #23371

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Nuna escribió:  Bueno, echo una mirada al foro mientras cocino.

Que estas cocinando de rico?
21 May 2015, 17:22
Mensaje: #23372

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)KPN escribió:  ¿Pero que tiene que ver los gustos para hacer una lista de "imprescindibles"?
Como ha comentado Cerebrain, Lucy Star no le gusto nada, pero eso no quita que reconozca su valor histórico y cultural en el mundo del anime. A mi tampoco me gustaron GTO pero lo considera imprescindible de ver si te gusta el anime.

Por otro lado, vaya putada de grupo, hay un montón de series que considero imprescindibles >_<
Ese es mi punto. Que hay series que a más de uno no gustarán, pero que en este mundillo son icónicas, ergo, "imprescindibles". No sé, con eso de que quiero estudiar idiomas empecé a molestarme mucho cuando usan "mal" una palabra. x'D
21 May 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 17:41 por Kaizer)
Mensaje: #23373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Icónicas no significa imprescindibles, icónico es DB/Z, e imprescindible es Evangelion (por ejemplo).
El concepto es de animes con una trama ejemplar, que te haya movido mas neuronas que ningún otro, e incluso que tal vez no hayas llegado a entender del todo, o de personajes con un desarrollo/evolución tan bien logrados que te haga sentir que es muy real lo que piensa/hace. (Palabras mas, palabras menos)

21 May 2015, 17:45
Mensaje: #23374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Emongelion imprescindible? No me lo parece.
21 May 2015, 17:47
Mensaje: #23375

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pls para imprescendibles es Mazinger Z es uno de los padres de los mechas
21 May 2015, 17:49
Mensaje: #23376

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Nuna escribió:  Emongelion imprescindible? No me lo parece.

Creo que lo dices basándote en gustos personales, recuerda que la palabra se refiere a una mirada objetiva sobre el anime.
Aunque entiendo que a algunos les cuesta discernir entre una y otra, no he visto Fate, pero se me hace que no tiene una trama notable como para considerarlo como tal, (ojalá me equivoque) pero ahí lo ves en el TOP con unos 16 (apróx.) votos.

21 May 2015, 17:54
Mensaje: #23377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Mazinger Z no esta en la votación... :q
Aquellos que crecimos viendo esas series probablemente diremos que son imprescindibles, pero para las nuevas generaciones puede que ni siquiera les den un vistazo , ya que la animación y el diseño de personajes les parecerán muy simplones.
21 May 2015, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 17:57 por Khaas)
Mensaje: #23378

RE: ¡Habla de lo que sea!

Repito una cosa que dije: Aquellos que se inician este apestoso mundo. Deben verse los clasicos si o si alguna vez si realmente quieren valorar la historia y la evolucion de tal.
21 May 2015, 18:01
Mensaje: #23379

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Un top ten de animes clásicos? Eso sería bueno.
21 May 2015, 18:18
Mensaje: #23380

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 May 2015)Khaas escribió:  Repito una cosa que dije: Aquellos que se inician este apestoso mundo. Deben verse los clasicos si o si alguna vez si realmente quieren valorar la historia y la evolucion de tal.

Como lo dije antes, no se si en este u otro tema, los "nuevos" no quieren ver clásicos, lamentablemente. Hablo de en su gran mayoría

(21 May 2015)Edlandrez escribió:  ¿Un top ten de animes clásicos? Eso sería bueno.
Apoyo esa moción pero también digo que estará peleado y habrá polémico (como en todo Top).
Cuando se considerarían clásicos? Serían desde una fecha para atrás? 2000 para abajo, tal vez?


Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)