¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 May 2015, 18:19
Mensaje: #1651

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nuna a Germancito (dicho con amor) empiezale a mostrar animes que le pueden gustar, como el yaoi, shonen-ai, etc y se enganchara (?)

Bueno, en mi caso, como nunca tuve pareja, no puedo decir que fui infiel o me engañaron. Pero lo unico que quiero, es que si ademas de "hacer lo que que queremos hacer", si la otra persona en cuestion, quiere amistad, que no me mienta. No importa si lo hace para no desilucionarme, o para no tratarme mal. Odio las mentiras en todo contexto.
21 May 2015, 18:29
Mensaje: #1652

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, creo que esto se ha ido un poco de lo sexual, ya que esto es de eso, asi que empecemos un tema nuevo

¿Qué pensais de la penetración anal?
Porque tengo muchos amigos que quieren probarlo con sus respectivas novias y ellas coinciden en que se dejarán dar cuando ellos les permitan a ellas también probarlo conn él ... y ellos no quieren ni locos xDD
¿vuestra opinión?
21 May 2015, 18:32
Mensaje: #1653

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que es mi unica opcion :v

Bueno, en el caso de las mujeres no tengo idea, pero se, y no quieren saber como, que en el recto del hombre se puede llegar a la prostata, y si la estimulas, el placer es mejor (supuesto punto G). Obviamente, un hombre puede estimularse la prostata sea cual sea su horientacion sexual. Atrevete tu tambien, ensalivate el dedo, y disfruta.
21 May 2015, 18:47
Mensaje: #1654

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tal vez para el hombre que le penetren el ano sea placentero, no lo sé. Igualmente muchas tipas que escriban que es estar en el 5° cielo que les penetren el culo pues ya no les creo. Probé y me dolió mas que la cresta, placer 0 dolor mucho hasta sacar lágrimas, ni siquiera podía sacármela de una porque dolía el hecho de que la moviera... el único que disfruta es el hombre a mi modo de ver.
21 May 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:01 por Kaizer)
Mensaje: #1655

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para nosotros es un morbo que generalmente nos tira a incentivar a las chicas a hacerlo (para un porcentaje de las féminas también), pero creo que es como dice Nuna, para algunas no es para nada placentero, y para otras es lo mejor del sexo, depende de la chica, o de la forma en que se lo haga Guiño

PD: Tamao-chan tus amigas son unas sádicas, deberian agarrarlas dormidas y cuando se despierten jamás dejarán el anal....

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 311w3ut

21 May 2015, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1656

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sólo pregunto que les parece darle por culo a la chica, sino también el hecho de que ella se deje acambio de que vosotros lo probeis también
¿Lo haríais? ¿Dejaríais que vuestra novia os diera también?

jajajajajajajja Kaizer no había visto tu PD jajajajajaj
21 May 2015, 19:03
Mensaje: #1657

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No sólo pregunto que les parece darle por culo a la chica, sino también el hecho de que ella se deje acambio de que vosotros lo probeis también
¿Lo haríais? ¿Dejaríais que vuestra novia os diera también?

Nooo. Nuncaaa!! jajaja
Pero, bueno, cada uno con su mambo (tema).

Ahora penetrar a las chicas por el culo es otra cosa. Mueca . En mi barrio decimos: No al aborto, coja por el orto.
21 May 2015, 19:07
Mensaje: #1658

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.
21 May 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 19:18 por Kaizer)
Mensaje: #1659

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Nuna escribió:  Tenía una compañera en la secundaria que solo accedía al sexo anal con su novio, porque así se "mantenía virgen" hasta el matrimonio. Eso nos daba risa a mí y al grupo de amigas que teníamos mas confianza. Otra que a su pololo que era un año menor que ella, no le accedía a la petición de ser penetrada por atrás que era lo que mas deseaba el tipo.
Jajajajaja pensé que era un mito que realmente algunas chicas pensaban eso, ahora me doy cuenta que es real. (y que es bastante lamentable de hecho, aunque si me tocara una así, raramente me quejaría o la contradeciría Loco)

(21 May 2015)diosjon escribió:  Nooo. Nuncaaa!! jajaja
Pero, bueno, cada uno con su mambo (tema).

Ahora penetrar a las chicas por el culo es otra cosa. Mueca . En mi barrio decimos: No al aborto, coja por el orto.
Opino igual que jon (alias "El ricachón" de UF)... no le veo el sentido a esa petición femenina, salvo, como dije antes, por sádicas. (o alguna chorrada de "igualdad de género")
Y no es de tú bario, cuando menos es un lema netamente Argentino Guiño

21 May 2015, 19:20
Mensaje: #1660

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues yo veo más normal que ella le de a él que tiene el punto g ahí, que él le de a ella por placer propio ya que a nosotras, por lo general, no sólo no nos gusta ni nos da placer, sino que nos duele


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)