¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 May 2015, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:06 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #1671

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)diosjon escribió:  Novia??

Esa gente es hombre o mujer, o a ambos?

Me explico:
Soy mujer > mi novia es mujer > probamos sexo anal porque al fin y al cabo es sexo
era pura curiosidad, si me hubiera gustado pues lo hubieramos seguido practicando, pero no fue el caso, asi que quedó en una anécdota y ya está Sonrisa
hay que probarlo todo, sino, no sabes que te gusta y te estás perdiendo Guiño

Pero para que anal si tienen su, ya sabes, juguete de anexion (no se como decirlo mejor xD)? Para el ano esta la colita de zorra o loba, lo que se conoce como But Plug.

PD: Me predi joder. Ni siquiera se qu hago aca xD

21 May 2015, 20:06
Mensaje: #1672

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero un pene sintético no es lo mismo a sentir uno real.
21 May 2015, 20:15
Mensaje: #1673

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  Pero para que anal si tienen su, ya sabes, juguete de anexion (no se como decirlo mejor xD)? Para el ano esta la colita de zorra o loba, lo que se conoce como But Plug.

PD: Me predi joder. Ni siquiera se qu hago aca xD
Me has matao con tu comentario xDDDDD no sabía ni que eso existia xDD

(21 May 2015)Nuna escribió:  Pero un pene sintético no es lo mismo a sentir uno real.

Nosotras no utilizamos ningún tipo de juguetito sexual,, salvo dee vez en cuando esposas y cosas asi Loco
Eso de que dos mujeres se follan con un pene de plástico ... JÁ! con la mano es más que suficiente (y no lo digo por tu comentario, sino por todos aquellos que no tienen ni idea)
hay tantos mitos falsos sobre las lesbianas .... desde las tijeras, que ya me dirás tú quien en su sano juicio hace esa barbaridad ya que follar con una pierna en tu espalda y otra en tu cara es un poco dificil, hasta que "con los dedos no se disfruta" ...
con los dedos se puede llegar perfectamente al punto G y a donde tú quieras, y si le falta grosor, pues otro dedo, si hay 5 xD
21 May 2015, 20:28
Mensaje: #1674

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido
21 May 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:36 por Kaizer)
Mensaje: #1675

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Nuna escribió:  Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cartoon-characters-ohhh-meme_53_paused

Reconozco que comparto el pensameinto... ya diría Brandon y alguno que otro, "futanari plis"....
Y así que tijeretear es solo un parte poco realista del estereotipo de las lesbianas, joder, cuando decepciones en un solo hilo u.u

21 May 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 20:38 por Reina Perry)
Mensaje: #1676

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Viva la solteria!

¿a quién quiero engañar? Fruncir todos l@s que me gustan...apenas empiezo a hacercarmele a ellos y descubro que son muy fácil y digo "No valen la pena" ¿porqué? porque si fue muy fácil tomar su atención, fácil será que se lo lleven.
Así que mejor me espero a algo serio.

No desprecien los juguetitos, son tu mejor amigo en tiempos difíciles (?)

Me pregunto porqué los hombres se matan insultandose "no vales verga" "en vez de jalartela con la mano, te la jalas con los dedos" y se comparan el tamaño si con unos pocos centimetros es más que suficiente, y claro, que no se canse.
21 May 2015, 20:37
Mensaje: #1677

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Nuna escribió:  Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido

Has probado alguna vez con una mujer Nuna? deduzco que no por tu comentario
cuando lo hagas, si es que alguna vez lo haces, entonces me dirás si es una "masturbación asistida" o no Sonrisa
Desde mi experiencia, que sí que me he acostado con un tio y con una tia, te drié que no se parece en nada a una masturbación, y me paree más placentero con una mujer, que, no sólo sabe donde dar, sino que te estimula tanto el punto g como el clítoris Guiño
21 May 2015, 20:40
Mensaje: #1678

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido

Has probado alguna vez con una mujer Nuna? deduzco que no por tu comentario
cuando lo hagas, si es que alguna vez lo haces, entonces me dirás si es una "masturbación asistida" o no Sonrisa
Desde mi experiencia, que sí que me he acostado con un tio y con una tia, te drié que no se parece en nada a una masturbación, y me paree más placentero con una mujer, que, no sólo sabe donde dar, sino que te estimula tanto el punto g como el clítoris Guiño
Se volvió a poner bueno esto. Falta que comentemos relatos eróticos. Mueca jajaja
21 May 2015, 20:42
Mensaje: #1679

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mira, con una mujer la verdad no. Pese a que mi primer enamoramiento fue de carácter lésbico, fuí rechazada al confesar mis sentimientos porque a esa chica le parecieron extraños. De ahí en mas solo he tenido relaciones heterosexuales.
21 May 2015, 20:43
Mensaje: #1680

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Me lo imagino mas como masturbación asistida en ese sentido

Has probado alguna vez con una mujer Nuna? deduzco que no por tu comentario
cuando lo hagas, si es que alguna vez lo haces, entonces me dirás si es una "masturbación asistida" o no Sonrisa
Desde mi experiencia, que sí que me he acostado con un tio y con una tia, te drié que no se parece en nada a una masturbación, y me paree más placentero con una mujer, que, no sólo sabe donde dar, sino que te estimula tanto el punto g como el clítoris Guiño
Se volvió a poner bueno esto. Falta que comentemos relatos eróticos. Mueca jajaja
Tsk, tenías que decirlo, son mujeres, ergo tsunderes por naturaleza, ahora que lo has mencionado, es algo que no leeremos Indeciso
Como mi "fansub" lo indica (y firma también), YURI FTW!



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)