¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 May 2015, 00:31
Mensaje: #1691

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Qué pensais de la penetración anal?
Porque tengo muchos amigos que quieren probarlo con sus respectivas novias y ellas coinciden en que se dejarán dar cuando ellos les permitan a ellas también probarlo conn él ... y ellos no quieren ni locos xDD
¿vuestra opinión?
Si resulta que le gusta se han quedado sin novio Guiño
22 May 2015, 00:48
Mensaje: #1692

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

hay un dicho que dice:
"macho no es aquel que nunca probo, si no, aquel que probo y no le gusto"

Otra pregunta ¿porque a los hombres le "exita" ser la primera vez de una mujer? Osea, a mi no me calienta la idea de hacer todo el trabajo de desvirgar, mientras mas abierta la cueva, mas partes puedo explorar (?)
22 May 2015, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 01:19 por Kaizer)
Mensaje: #1693

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me quejo de las chicas que tienen ganas de hacerlo, pero simulan que no para no quedar como unas suripantas, sepan que igual lo son! (esto es más sexual que una simple queja, asi que por eso que lo puse aquí Guiño)

(22 May 2015)Kumicho escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Qué pensais de la penetración anal?
Porque tengo muchos amigos que quieren probarlo con sus respectivas novias y ellas coinciden en que se dejarán dar cuando ellos les permitan a ellas también probarlo conn él ... y ellos no quieren ni locos xDD
¿vuestra opinión?
Si resulta que le gusta se han quedado sin novio Guiño
Lol, tiene mucha razón, hace no mucho subi una img en el hilo de imagenes sobre eso mismo.

(22 May 2015)gianmanzana escribió:  Otra pregunta ¿porque a los hombres le "exita" ser la primera vez de una mujer? Osea, a mi no me calienta la idea de hacer todo el trabajo de desvirgar, mientras mas abierta la cueva, mas partes puedo explorar (?)
Creo que eso era antes, actualmente a la mayoría no le interesa hacerlo con chicas virgenes (de ahí que ellas tratan de perder la virginidad tan tempranamente)

22 May 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 08:53 por Skull)
Mensaje: #1694

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estas en el hilo de sexualidad no en Quejodromo! Kai!

Debo confesar que después de una semana me la acabo de machacar como si no hubiera un mañana.
Final feliz y espeso xD
Que le jodan a la abstinencia! No pienso andar caliente por la vida. XD
22 May 2015, 01:28
Mensaje: #1695

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo estoy cuidando a mi madre que está enferma, así que me siento como pozo de lotería.
22 May 2015, 07:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 07:11 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1696

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 May 2015)Kumicho escribió:  
(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Qué pensais de la penetración anal?
Porque tengo muchos amigos que quieren probarlo con sus respectivas novias y ellas coinciden en que se dejarán dar cuando ellos les permitan a ellas también probarlo conn él ... y ellos no quieren ni locos xDD
¿vuestra opinión?
Si resulta que le gusta se han quedado sin novio Guiño

No hombre, el hecho de que a un hombre le guste que le estimulen el punto g no significa que le gusten los penes
simplemente cuando lo haga con su novia pues de vez en cuando ella le estimulará a él dicho punto xD

(22 May 2015)Skull escribió:  Estas en el hilo de sexualidad no en Quejodromo! Kai!

Debo confesar que después de una semana me la acabo de machacar como si no hubiera un mañana.
Final feliz y espeso xD
Que le jodan a la abstinencia! No pienso hablar caliente por la vida. XD

Gracias por ese dato tan importante en nuestras vidas Sonrisa
22 May 2015, 08:54
Mensaje: #1697

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como se llamaria al hecho de hacerselo con dos hermanas?
22 May 2015, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 09:16 por Kaizer)
Mensaje: #1698

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 May 2015)Khaas escribió:  Como se llamaria al hecho de hacerselo con dos hermanas?
Incesto y trio?... O no entendí del todo la pregunta :v

22 May 2015, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 20:01 por Brandon)
Mensaje: #1699

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kaizer escribió:  Ya nos envidiará Brandon no haber estado en esta charla Beso

Ni tanto.
Me gusta leer sus comentarios más que participar con ustedes.

(22 May 2015)Kaizer escribió:  
(22 May 2015)gianmanzana escribió:  Otra pregunta ¿porque a los hombres le "exita" ser la primera vez de una mujer? Osea, a mi no me calienta la idea de hacer todo el trabajo de desvirgar, mientras mas abierta la cueva, mas partes puedo explorar (?)
Creo que eso era antes, actualmente a la mayoría no le interesa hacerlo con chicas virgenes (de ahí que ellas tratan de perder la virginidad tan tempranamente)

Depende de cada hombre. Hay quiénes creen que las mujeres vírgenes son como figuritas de álbum. Les florean, las ilusionan, las enamoran, las follan, las re-follan, les toman foto, las abandonan, imprimen la imagen en papel foto, pegan la figura con su saliva (a lo Freddy) y las van coleccionando de a poquito.

Hay otros que sólo esperan que la mujer que les gusta sean vírgenes para asegurar que su coño sea de uso personal por siempre. Y.. bah, ya no quiero pensar sobre otros tipos.

PD. Gian: ¿Por qué escribes como si no fueras hombre? Lo eres, quieras o no.

(22 May 2015)Kaizer escribió:  Me quejo de las chicas que tienen ganas de hacerlo, pero simulan que no para no quedar como unas suripantas, sepan que igual lo son! (esto es más sexual que una simple queja, asi que por eso que lo puse aquí Guiño)

Odio a ese tipo de mujeres. Cara seria, culo alegre.

(22 May 2015)Nuna escribió:  Yo estoy cuidando a mi madre que está enferma, así que me siento como pozo de lotería.

Ya tengo mi boleto. ¿Cuándo sueltas los números ganadores?
22 May 2015, 19:51
Mensaje: #1700

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 May 2015)Brandon escribió:  
(22 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(22 May 2015)gianmanzana escribió:  Otra pregunta ¿porque a los hombres le "exita" ser la primera vez de una mujer? Osea, a mi no me calienta la idea de hacer todo el trabajo de desvirgar, mientras mas abierta la cueva, mas partes puedo explorar (?)
Creo que eso era antes, actualmente a la mayoría no le interesa hacerlo con chicas virgenes (de ahí que ellas tratan de perder la virginidad tan tempranamente)

Depende de cada hombre. Hay quiénes creen que las mujeres vírgenes [blablabla]

¿De dónde has sacado esa cita? Yo no dije eso ._.
Lo dijo Kaizer en el mensaje #1694 Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)